Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 82 – Purpurina

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Bienvenidos a mi serie favorita, mis amores. Esta semana viajamos hasta Chile para conocer a una muy linda video-blogger.

Constanza

Quizás ya la conozcan. Ella es Constanza, mejor conocida como Purpurina. Veamos lo que nos respondió:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Constanza, tengo 26 años y vivo en Limache, un pueblito en Chile, aunque por motivos de estudio tengo que viajar constantemente a Santiago.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace mucho tiempo atrás, creo que ya llevo 4 años con el blog.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Cuando vi los videos de la famosa Panacea81, yo también quise probar con los maquillajes, que era un tema que hasta ese entonces no me interesaba y era desconocido para mí. Como al principio no me atrevía a grabar videos, decidí crear el blog, que me parece un medio menos expuesto y más amable.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

No podría decidirme por una, ya que hay muchas entradas que recuerdo con cariño. En varias ocasiones, veo algo que me gusta, algún producto, un lugar y pienso que podría sacarle una foto para compartirlo en el blog y eso es algo que me entretiene mucho.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Considerando que este es un blog personal dedicado a la belleza y similares, se entiende que hay muchos temas que no vienen al caso, no me imagino escribiendo de mecánica ni de deportes, por ejemplo jaja, pero dentro de las cosas que podrían ser pertinente, hay temas que considero muy personales, por ejemplo, no haría una entrada dedicada a la depilación de áreas intimas, ni nada por el estilo.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Tengo una piel muy sensible y mixta, por lo que intento limpiarla todos los días, en la mañana y en la noche, usar algún tónico, hidratante y bloqueador solar durante el día. Seguir los pasos básicos a diario, lo demás, varía según el día.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Esa es una pregunta muy difícil. Personalmente, creo que decir cosas demasiado generales, pero que son sabidas, no entraría en la categoría consejo. Prefiero que alguien me dé un consejo para algún problema específico de algún momento de mi vida.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Creo que cualquier persona que vaya a hacer un blog, tiene que hacerlo con dedicación y sobre los temas que le gusten, disfrutarlo, y eso es algo que la gente aprecia y el tiempo mostrará los resultados. Y una vez más, ¡muchas gracias por la oportunidad! Besitos.

Me encantan los looks que hace Constanza. Son coloridos, como yo suelo hacerlos. Visiten su blog:

Purpurina

Muchos besitos,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. me encanta esta seccion, asi conocemos chicas que les gusta lo mismo que a nosotras :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Carla! Por eso es mi serie estrella. Es una de las mejores ideas que he tenido para el blog.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana