Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 83 - Princesa Miel Blog

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Feliz viernes! Este episodio es una especie de dos por uno, porque el blog lo llevan un par de hermanas.

Sara y Melissa

Les presento a Sara y Melissa, del blog Princesa Miel Blog. Las respuestas están identificadas para no confundirnos:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Hola, somos Sara Melissa y Melissa del Carmen (¡sí!, nuestra madre fue poco original jajajaja), tenemos 38 y 29 años, respectivamente; somos hermanas y nacimos y vivimos en Panamá.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Sara: Bueno, originalmente nuestro blog empezó en enero de 2012, pero por cuestiones de tiempo no comencé a bloguear tan seguido como ahora sino hasta septiembre de 2012. Cuando lo inicié en enero, tenía otro nombre y un concepto totalmente diferente, en el mes de septiembre, lo "reinventé" convirtiéndolo en Princesa Miel Blog.
Melissa: Yo comencé a bloguear en octubre de 2012, jejeje somos muy nuevas en esto... pero como nos apasiona. Inicié una noche ayudando a mi hermana a hacer ideas de conjuntos outfits en la web de Polyvore para subir al blog y a nuestra página de Facebook, y como me gustó tanto hacerlo y a ella le gustó mucho el resultado, me propuso que fuera co-administradora del blog y de la página de Facebook, y con gusto dije SI... y allí tuvimos nuestra primera reunión de organización dividiéndonos cuales eran los campos a explotar cada una.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Sara: Siempre me han gustado todo lo que tenga que ver con la belleza, la salud y la moda... por eso una bloguera en específico no puedo decir que me inspiró. Mi inspiración para hacer el blog de Princesa Miel nació de todos los blog y videos que veía, y así me surgió la cosquillita de mostrar lo que tengo para contar sobre este tema.
Melissa: Mi inspiración fue mi hermana Sara, ya que la veía tan enganchada con los videos de moda y maquillaje, que me contagió, y como a mí también me gustan mucho esos tema, vi una oportunidad para poder compartir lo que nos gusta, aprender de otras blogueras y sobre todo de realizar una actividad en conjunto con mi hermana.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Sara: Pregunta bastante difícil de responder... creo que no hay una entrada en específico, ya que todas están hechas con amor, y tienen su algo "especial".
Melissa: Todas las entradas las he disfrutado y vivido cuando las he hecho, pero si tuviera que elegir una sería la de "7 Looks reinterpretando una pieza básica: LA CAMISA BLANCA", ya que me pude desplegar mostrando varios look y a la vez fue que con esa temática grabamos nuestro primer video oficial para el canal de YouTube.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Sara y Melissa: Ambas coincidimos que jamás hablaríamos temas relacionado a homicidios, violaciones, ni de sexo con contenido explícito.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Sara: Para mí es básico y fundamental todos los días aplicarme en las mañanas en el rostro agua de rosas, leche magnesia, un hidratante y bloqueador solar; no puedo salir de casa sin aplicarme estos 4 productos.
Melissa: No tengo una rutina de belleza.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Sara: En temas de belleza el mejor consejo que me han dado en la vida, y que sigo todo los días, es que no debemos irnos a dormir con maquillaje ya que la limpieza del rosto es fundamental.
Melissa: En el mejor consejo que me han dado en mi vida, en general, es cuando me dijeron que "No siempre el que te hace te valora", creo que ha calado en mí por la persona que me lo dijo y por el momento de mi vida en que ese consejo me fue dado.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

¡Estamos hasta ahora en casi todas!

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Sara y Melissa: Consejos para mejorar no tenemos ya que nos parece muy amena e informativa como está, porque tratas diversos temas lo cual la hace refrescante y entretenida; lo que si te podemos decir es que te mantengas como hasta ahora evitando caer en lo "comercial" como le ha ocurrido a otras blogueras, mantén siempre tu esencia y se fiel a tus gustos y pensamientos.

No dejen de visitar el blog de este par de hermanas, haciendo click en esta imagen:

Princesa Miel Blog

Gracias por su visita,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana