Reseña: Productos Keratherapy @KeratherapyVzla

14:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

reseña1

¡Feliz viernes! Les traigo una reseña que les debía, sobre un par de productos que la gente de Keratherapy Venezuela tuvo la gran amabilidad de enviarme.

Atención: Recibí estos productos de parte de Keratherapy Venezuela para realizar una reseña, sin recibir compensación económica alguna. Como siempre, mi opinión es 100% honesta.

reseña2

Todo me llegó muy lindo y empacado, con folletos de sus productos. Me encanta la estética de la marca.

reseña3

Recibí su Mascarilla Hidratante y su Crema Suavizante de Uso Diario, ambos con Queratina Infusionada.

reseña4

Empecemos con la Mascarilla Hidratante. Su nombre en inglés es “Deep Conditioning Masque”, lo que se traduciría como “Mascarilla de Acondicionamiento Profundo”. El prospecto dice lo siguiente:

reseña5

Sólo lo he probado una vez, pero por mi experiencia puedo decirles que hidrata muchísimo. Mi cabello es sumamente largo, como podrán ver en ese Keek, y en las puntas suele verse reseco y enredado. Su textura es bastante espesa, lo que ayuda a adherirse a las hebras del cabello para acondicionarlo. Mientras enjuagaba esta mascarilla de mi cabello, ya podía sentir la suavidad, mejorando considerablemente la textura de mi cabello. Además, huele muy rico. Sus ingredientes son:

reseña6

Como pueden ver, contiene queratina hidrolizada, glicerina, aceite de germen de trigo, aceite de semilla de jojoba, extracto de: ortiga (también conocida como pringamosa o guaritoto, estas planta es urticante en su estado natural), abedul, hoja de nogal, y castaña de Indias. También contiene unos cuantos alcoholes, por lo que me sorprendió mucho que no me resecara el cabello.

reseña7

El segundo producto lleva por nombre “Daily Smoothing Cream”, que sería algo así como “Crema Suavizante de Uso Diario”. Les dejo lo que dice en el folleto:

reseña8

En las instrucciones dice que se debe usar una pequeña cantidad, pero como tengo el cabello tan largo, me gasté casi toda la muestra. Por su longitud, mi cabello tiene una tendencia magistral a enredarse, generalmente me cuesta un mundo desenredarlo y peinarme, por lo que suelo usar cremas para peinar, pero hasta ahora ninguna me había funcionado: o eran muy pesadas o no cumplían su función. Creo que conseguí mi Santo Grial, porque esta crema es totalmente genial. Es súper ligera, desenredarme el cabello fue un paseo, me lo dejó bastante brillante y su olor es muy duradero (no exagero, me la coloqué hace dos días y aún huele muy bien). Su punto más fuerte: ¡no ensucia el cabello ni deja apariencia grasosa! La próxima vez que la use, será cuando me haga los rulos con la plancha, para probar que es activada por el calor.

reseña9

Entre sus ingredientes están: la queratina hidrolizada que representa a la marca, aceite de Argán (¡siempre quise probarlo!), aceite de germen de trigo, y aceite de semilla de jojoba. Me dio risa ver el Benzoato de Bencilo (Benzyl Benzoate), porque es un agente presente en las lociones anti-piojos y para curar la sarna.

reseña10

Otro punto para Keratherapy al descubrir que sus productos ¡NO SON TESTADOS EN ANIMALES! Además, el empaque es reciclable.

reseña11

Junto con las muestras, me enviaron folletos de sus otros productos. Aquí está el de la crema para peinar. Es muy seguro que la compre.

reseña12

Para las chicas que se tintan el cabello, Gina Rojas recomendó mucho este tratamiento de queratina en spray.

reseña13

Y el que (pienso yo) sería su producto más importante: el Extreme Renewal. Es su tratamiento de queratina como tal. Muy importante: dice que se solo para uso profesional.

Les dejo un video que hice para mostrarle los productos:


Para obtener los productos de Keratherapy, vayan a su página de Facebook “Keratherapy Venezuela”, a su Twitter @KeratherapyVzla, o contáctenlos a los teléfonos 0212-484.63.73 y 0416-615.84.17.

Espero que esta reseña les haya gustado, que les sea de utilidad, y si prueban sus productos, denme su opinión. Éxitos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana