Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 84 – El Rinconín de Hadaverde

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Empezamos Agosto viajando a visitar a una video-blogger muy linda de España. Su plataforma principal es YouTube, así que decidió responder las preguntas como YouTuber. Espero que les guste.

Patricia

Les presento a Patri, conocida por su canal 13HadaVerde en YouTube. Sus respuestas fueron:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Patri, soy veinticincoañera y vivo en una preciosa villa de Asturias, en el norte de España.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Comencé mis andaduras con blogs y YouTube hace unos dos años y medio, aunque antes también había tenido blogs de otros temas. ¡Hay que diversificarse!

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Me inspiraron las comunidades de maquillaje de Livejournal, que llevo visitando muchos, muchísimos años. Las chicas subían sus maravillosos looks y había una gran participación: comentarios, looks inspirados... No sé, me pareció que en internet era posible tener tu propio espacio y compartir tus cosas, siempre habrá alguien interesado.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Me gusta mucho hacer reseñas de productos, porque las considero prácticas: personalmente, siempre miro mil blogs y canales antes de comprarme un producto. Esto es una gran ventaja que antes no teníamos. También me gusta hacer looks, pero por desgracia no dispongo de mucho tiempo para hacer todos los que querría. Y, por último... ¡vídeos sobre entrenamientos y nutrición! Tengo pocos, pero haré más, seguro.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

No quiero cerrarme a ningún tema en concreto, pero supongo que no me lanzaría a hablar de algo de lo que no tengo ni idea... digamos, por ejemplo, ¡tecnología! Jaja, ¿te imaginas que de repente me ponga a hablar como una loca de circuitos electrónicos y cómo desmontar un disco duro? No, no, eso seguro que termina mal...

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

La única rutina que tengo es desmaquillarme SIEMPRE, jamás me voy a la cama con nada en el rostro o los ojos. Pero esto lo habrás oído mil veces, así que te cuento otras dos: la primera, un baño caliente mientras disfruto de un libro, por lo menos una vez a la semana. Desconectas cuerpo y mente. La segunda, aplicarme bálsamo labial y crema de manos antes de acostarme. Me ayuda a conciliar el sueño, lo creas o no.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Hacer lo que te gusta. Y creo que es la clave: buscar algo que nos haga felices y plenos, y no pensar siempre en el beneficio económico o en agradar a los demás. ¿Te gusta volar aeroplanos? A por ello. ¿Te gusta hacer colchas de patchwork? Dale caña.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

¡Estoy en todas partes!

Instagram: 13hadaverde

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Siempre recomiendo cuidar bien la ortografía y la presentación, porque eso siempre invita a seguir leyendo a cualquier visitante. También dedicar algo de tiempo a responder a los suscriptores, que vean que les prestas atención y te interesan sus opiniones.

Pasen a ver su canal, y de paso les dejo su blog “El Rinconín de Hadaverde”.

13hadaverde

Feliz fin de semana,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana