Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 86 – Maquillaje Tips CCS

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

A veces es muy bueno leer tips cortos sobre belleza y maquillaje en Twitter, y uno de los mejores ejemplos es @MaquillajeTips. Y si también trae un blog para complementarlos, ¡es muchísimo mejor!

Irene

La mente maestra que generó esta idea fue Irene, a quien le hice las preguntas correspondientes:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Irene Gómez, 27 años y vivo en Caracas, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

El blog fue un apoyo a la cuenta de @MaquillajeTips en Twitter, debe tener 1 año si mal no recuerdo jeje.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Mi pasión por el maquillaje desde que tengo uso de razón, el hecho de estar siempre dando consejos a mis amigas y familiares sobre maquillaje, y por supuesto el apoyo incondicional de ellos que me dieron las ideas para iniciar este proyecto. Además, fue una idea para dejar en la web los temas que se desarrollan en @MaquillajeTips así todas tendrían acceso cuando quisieran.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Definitivamente, "20 errores en el maquillaje", fue divertida ya que la estructuré un día que venía en el metro y empecé a notar como las chicas se maquillaban de manera errónea y me dije: "tengo que hacer algo", de allí surgió esa entrada, la cual ha sorprendido a todos y ha tenido muy buena recepción. No pretendas corregir un error sin antes decirlo, es mi lema :)

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De política, sexo, religión o raza. Respeto mucho la manera de pensar de cada persona. Así que Jamás Maquillaje Tips tocará esos temas.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Sí, me levanto, me lavo la cara con mi jabón especial, me aplico una leche limpiadora, luego un tónico y por último cremita para el contorno de los ojos. Y lista para maquillarme (si es en la semana, los fines de semana no me maquillo)

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

"La paciencia es un estilo de vida y el que calla primero siempre gana", me lo enseñó mi Abuelito y me lo demuestra siempre.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En Twitter que es el origen de todo a través de @MaquillajeTips, Facebook: Maquillaje Tips CCS y por supuesto el Blog: http://maquillajetipsccs.blogspot.com/. Muy pronto, espero tener la página web.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Habla siempre de temas que te agraden, así podrás ponerle todo el cariño y se verá reflejado en cada una de tus palabras, es una forma de dar a conocer quién eres en realidad. Siempre actualiza los temas y pide a tus seguidoras que te den ideas, son maravillosas para ello.

Basándome en estos consejos, creo que voy bien, ¿no creen? Recuerden visitar el blog y la cuenta de Twitter de Maquillaje Tips:

Maquillaje Tips CCS

Irene tuvo la amabilidad de enviarme fotos de su trabajo. Aquí la pueden ver en un curso:

Maquillaje Tips CCS

Y acá, maquillando a una cliente:

Maquillaje Tips CCS

Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. que linda Irene, yo la conoci en uno de sus cursos! es excelente persona, me gusto mucho esta entrada en tu blog

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana