Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 87 – XKlibur

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Feliz viernes! Hoy les traigo una blogger muy poco común, de las mejores que he visto y que creo muy pocas conocen en la comunidad, a pesar de que pienso que es muy subvalorada.

XKlibur

Para remediar esto, hoy les presento a XKlibur. Conózcanla:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Perdona, voy a omitir esta respuesta. No doy este tipo información personal en la web. Espero no parecer engreída... o lunática.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En el 2006.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

En mi caso, ser blogger no fue una decisión personal, fue más bien algo circunstancial. Varios amigos me regalaron un blog, así fue como me inicié en esta actividad. He tenido cuatro blogs y todos han sido regalados. No obstante, reconozco que ser blogger ha sido una actividad muy enriquecedora en múltiples aspectos y me ha brindado grandes satisfacciones. Le agradezco enormemente a mis amigos.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Creo que no podría mencionar solamente una entrada. Hay muchísimos temas que disfruto. Mis post favoritos son los de cocina, videojuegos, tecnología, diseño, diversión y mi webcomic Geekomedy.

También, confieso que disfruto mucho los artículos que envían mis lectores al blog espontáneamente. Por ejemplo, para el día de San Valentín un lector me envió una receta de chocolates. Es muy lindo que los lectores te envíen artículos.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De religión, política, sexo, ni de otros temas inmorales o grotescos.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Usar siempre protector solar, comer balanceado, tomar suficiente agua, hacer actividad física y ser fiel a mí misma. Una persona saludable y con confianza en sí misma potencia su belleza.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

No importa si fracasas o triunfas, lo más importante es que siempre des lo mejor de ti, disfrutes de lo que haces y aprendas de cada experiencia.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Creo que el footer es lo más desprolijo de tu blog. Toda esa información acumulada en cajas en la parte de abajo hace que pierdas la belleza y la simpleza que mantienes en el resto del sitio. Mi consejo es que pongas esa información en el sidebar y despejes la parte de abajo.

Sin embargo, posees algo importante para un blogger y para cualquier persona en general que desee alcanzar el éxito en una actividad: Constancia. Aplaudo eso.

Muchas gracias por la entrevista. Los mejores deseos siempre.

Espero que vayan a ver su blog, sobre todo su webcomic, es genial:

XKliburBlog

Gracias pos la visita,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana