Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 85 – Je Veux Te Voir

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Bienvenidos de nuevo a mi serie favorita, acercándonos cada vez más al episodio 100 (¡qué felicidad!). Hoy vengo con una hermosa Fashion Blogger venezolana, que espero les guste:

Nina

Ella es Nina, del blog Je Veux Te Voir (investigué un poco y es el nombre de una canción, pero se podría traducir como “Yo quiero verte”). Veamos sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Nina Lodato, 21 años, Maracaibo - Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Primero comencé con un blog personal como el 2010, luego lo convertí en uno de estilo personal, hace como dos años aproximadamente.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Mi pasión por la moda fue lo que me inspiro iniciar un blog, veía que muchas chicas tenían blogs de estilo personal, así que un día me anime a mostrar mis combinaciones en la web.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

No sabría escoger una en específico, hay varias que me han gustado mucho, como una llamada Mi Milonga, en donde hable un poco sobre las inseguridades que tenemos las chicas que llevamos un blog.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

No hablaría de política, aunque podría hablar sobre las cosas cotidianas como ciudadana y sabemos que en Venezuela este tema puede estar ligado a la política.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Mis rutinas son las básicas que hacen todas las mujeres (o la mayoría) hidratar la piel, desmaquillarse antes de acostarse, lavarse la cara, acondicionar el cabello.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Un amigo me dijo una vez un pedazo de una canción de Calamaro y ha sido el mejor consejo de mi vida...

"La vida es una cárcel con las puertas abiertas. Verónica escribió en la pared con las tripas revueltas. Nada que ver, no habrá flores en la tumba del pasado."

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En Instagram como @ninalodato
Y en Keek como @ninalodato

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Puedo apreciar que tu blog trata sobre varios temas, tu vida, cocina, compras, entrevistas, etc., creo que sería bueno tener un espacio (un gadget)  en donde especifiques que se trata de un blog personal o de variedades, para que los visitantes tengan una idea más clara de lo que van a encontrar en tu blog.

Tomaré muy en serio este consejo. ¡Gracias, Nina! Por lo pronto, vayan a ver su blog, con mucho estilo:

Je Veux Te Voir

Besos gigantes,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana