Haul: Regalo de Sorangel

14:00:00 Princess Aleka 6 Comentarios

regalo0

Pensé que no haría videos de hauls, pero la ocasión lo amerita totalmente. Pero primero déjenme que les eche el cuento desde el principio: el miércoles de la semana pasada, Sorangel me mandó un par de fotos de sus uñas para publicarlas en la sección de Uñas de las Lectoras, pero lo que más llamó mi atención fue que me pidió mi dirección. Se la di, y el sábado me mandó una foto del paquete. Me emocioné muchísimo y nos pusimos a esperar. Lo envió el miércoles, de manera que el jueves ya lo tuviera en mis manos. Pasé todo el día jueves sentada frente a la ventana esperando ver el camión de correos, llamando cada 2 horas, y lo recibí ¡CASI A LAS 6 DE LA TARDE! Pero lo importante, es que lo recibí.

regalo1

Lo abrí corriendo y emocionada, saltando con cada cosita que sacaba del paquete.

regalo2

Les grabé un video para mostrarles todo:


Ahora, las fotos:

regalo3

Desde hace tiempo quería probar una BB Cream, y por fin tengo la gran oportunidad. Es al BB Cream Skin Renew Miracle Skin Perfector de Garnier en el tono Light / Medium. Resultó ser mi tono perfecto, como si hubieran tomado mi piel como referencia. Haré una reseña cuando tenga tiempo usándola.

regalo4

El año pasado compré un esmalte de Flormar y quería comprar más, pero no los venden aquí. Así que me alegré cuando vi estos dos.

regalo5

El primero es de la línea Super Neon Colors, el número N004, un naranja casi ladrillo. El segundo es de la línea regular, el número 389, un rojo oscuro metalizado que me enamoró.

regalo6

Había visto en varios blogs los esmaltes de Wet n Wild, y por fin podré probarlos.

regalo7

El de la izquierda pertenece a la línea Wild Shine, y es el  Night Prowl #467. Una base oscura, casi negra, con escarchita morada.

regalo8

El de la derecha es de la línea Mega Last, el True Love #215, un rosa intenso muy lindo.

regalo9

Los esmaltes de Marylin los había visto en algunas farmacias, pero nunca me atreví a comprarlos. Sorangel me sorprendió con estos 4:

regalo10

El #28 es un azul cyan al que le daré un uso muy especial; el #35 es un dorado de tono cálido; el #58 es este azul intenso metalizado; y el #73 es un verde turquesa con escarcha, me recuerda a las sirenas.

regalo11

La marca Bardot la conocí en Mérida y mi hermana tiene algunos.

regalo12

Sorangel me envió el #04 de la línea Jean Look, el #10 y el #13 de la línea Crazy. El del centro es tremendamente neón.

regalo13

Cuando vi los Kleancolor dije “mucha escarcha, como me gustan”. XD

regalo14

Perdonen la foto porque me quedó un poco borrosa, pero les cuento que son el #105 Military Green, el #110 Moon Dance, el #112 Golden Nightmate, el #235 Chunky Holo Bluebell, y el #236 Chunky Holo Black.

regalo15

Con los que más salté y grité fueron con estos tres últimos esmaltes. Este es de China Glaze y es el tono Cha Cha Cha.

regalo16

Es totalmente hermoso, un duocromático verde con dorado. No puedo esperar para usarlo.

regalo17

Y estos dos de O.P.I. que me enamoraron. El de la izquierda se llama Teal The Cows Come Home, y es un azul turquesa con brillitos.

regalo18

Y el de la derecha se llama That’s Hot! Pink, un rosa intenso y cremoso.

regalo19

Y hasta aquí este haul del tremendo regalo que me envió Sorangel, no puedo dejar de decir Gracias por todo lo bonito que me han dado a través del blog y del resto de la red. Siempre las tengo en mi mente y en mi corazón. Muchísimas gracias por asomarse a mi Universo,

Denise
Twitter

6 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    que chévere se ven esas fotos!!!! q disfrutes tu regalo, ya quiero ver muchas manis;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, qué bonitas todas las pinturas. ¿Sabes como puedo adquirir esmaltes China Glaze aquí mismo en Venezuela? :-P Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tengo idea de dónde puedas conseguir China Glaze acá en Venezuela, pero si las consigues, de seguro serán carísimas. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja :-( sabes como está la situación económica del país, tienes razón. Y ahorita es más caro el pasaje que lo que gastas viajando al exterior. Bueno, espero un día poder adquirir esta marca ;-)

    Espero te pases por mi blog: fairynaiiils.blogspot.com

    Te sigo, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tristemente, Laura. Ojalá puedas adquirir cualquiera de esas marcas. Fíjate que yo soñaba todos los días con tener algún esmalte de OPI o China Glaze, ¡y ahora tengo 3 de cada una! Nunca sabes las vueltas que da la vida. Nunca pierdas las esperanzas. Besitos, bonita.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana