Películas! Everybody's Fine y The Ramen Girl

18:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

El día ha estado muy lluvioso, y a mi parecer, es el clima ideal para ver películas. Hoy les recomiendo este par:

Everybody's Fine

La película Everybody’s Fine me la conseguí un día pasando los canales. Me llamó la atención que sale Robert DeNiro y me enganchó. Trata de un señor mayor tratando de contactar y visitar a sus hijos, pero cuando los ve, se los imagina pequeños, no como los adultos que son. ¿A alguno de sus padres le pasa esto también?

The Ramen Girl

The Ramen Girl es una película atípica (como todas las de Brittany Murphy), pero que captura. Ahora que lo recuerdo, también la vi en la tele. Es la historia de una chica que por alguna razón se siente perdida en Tokio y decide que quiere aprender a preparar Ramen, pero no sabe ni una palabra de japonés, así que se imaginarán por todo lo que tiene que pasar. Me encanta el final de esta película.

Me doy cuenta de que últimamente han estado dando buenas películas en la tele. Creo que hay otro par en la lista. ¿Qué han visto ustedes últimamente? ¿Me recomiendan una buena? Espero sus comentarios,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Hola Denisse! cómo estás? yo también ví la película The Ramen Girl en el canal en la tele, me gustó por todo el proceso que ella tuvo que pasar para saber a vivir en un país extranjero para ella, y sin tener a casi nadie a su lado, y más que todo que ella no se dejó vencer ni decaer por lo que ella quería, además belloooooo el chico japonés que conoce casi al término de la peli (osea mas bellooooooo) jajajaja. La otra peli no la he visto. Te recomiendo una que se llama El niño de marte o Martian child (me gustó un montón)

    ResponderEliminar
  2. Las dos las vi y me encantaron.
    Sobre todo Everybody's Fine.

    ResponderEliminar
  3. Son buenísimas. ¡Gracias por tu comentario, Helen!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana