Películas! Johnny English Reborn y The Expendables 2

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Esta entrada de películas será un poquitín extraña, porque les hablaré de una película que no me gustó y de otra que me dio totalmente igual.

Johnny English Reborn


Si vieron la primera película de Johnny English y no les gustó, ahórrense dos horas de sus vidas y no vean esta. Yo no vi la primera, así que me arriesgué en una tarde de aburrimiento a ver esta segunda parte, pero es maaaaaaaaala. O quizás es que el humor de los británicos es tan diferente al americano, que no la encontré graciosa. Rowan Atkinson debería seguir haciendo películas de Mr. Bean, que si bien son tontas, por lo menos dan mucha risa.

The Expendables 2


En cuanto a Expendables 2, véanla si de verdad les gustan las películas de acción, con explosiones y disparos cada 3 segundos. Yo la vi con mi novio (pero no por compromiso, no se confundan), y a él le gustó mucho. A mí las películas de este género suelen darme igual, salvo algunas excepciones. Lo que sí me gustó fue ver como este montón de estrellas de acción se reunieron por segunda vez. Mi parte favorita es el principio de la película.

¿A ustedes les gustan las secuelas? Díganme en los comentarios. Feliz tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana