Reseña: Crema corporal Nutri S.O.S. de Valmy

14:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

reseña1

Último viernes de Agosto, y creo que voy a convertir en costumbre esto de compartir reseñas la última semana de cada mes. En esta oportunidad vengo a hablarles de la crema corporal Nutri S.O.S. de Cosméticos Valmy.

Atención: El envase pequeño lo recibí como parte de un paquete de lanzamiento de nuevos productos de Cosméticos Valmy el año pasado y el envase grande lo compré con mi propio dinero. Como siempre, mi opinión es 100% honesta, y no estoy recibiendo compensación económica alguna por realizar esta reseña.

reseña2

En el video les hablo un poco de esta crema:


Me pareció importante compartir con ustedes los ingredientes, porque sé que es algo de lo que están pendientes:

reseña3

Me alegra que la lista empiece con Agua y Glicerina, pues eso garantiza que es humectante. Tiene varios agentes hidratantes y antienvejecimiento como Acrilato de Glicerilo, Copolímero de Ácido Acrílico, “Ceteareth-6 Olivate” (derivado del aceite de oliva), y aceite de la semilla de Macadamia Ternifolia o nuez de Macadamia. Me llamó la atención que éste último componente es fuente de ácido palmitoleico, un ácido Omega 7. También contiene Dimeticona, una silicona emoliente, para reducir oleosidad y otorgar mayor suavidad en la formulación.

reseña4

Olvidé por completo mencionarles dos cosas súper importantes en el video: primero, esta crema está totalmente hecha en Venezuela, así que es orgullosamente producida acá; y segundo, algo que creo es muy valioso en una crema corporal, ¡huele muy rico! ¿Sabes cuando dices que algo huele a “cremita”? Pues tiene ese olor tan característico, mezclado con una esencia parecida a la de las avellanas, quizás por el aceite de macadamia.

En el canal de YouTube de Valmy está el comercial que hicieron:


Y un detrás de cámaras en las que dan más detalles:


Tengo la costumbre de rotar las cremas corporales, pero me he estado usando esta crema casi todos los días. ¡Me encanta! ¿La has usado? Cuéntame en los comentarios. Espero que esta reseña te sea útil. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana