Se acabó Agosto, y con él también se terminó...

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

terminados1

Agosto fue bastante entretenido, y no quería que se acabara. Casualmente, me pasó lo mismo con los productos que terminé este mes:

terminados2

Removedor de esmalte Lay Pro: Me duró muchísimo, y es el mejor removedor de esmalte que he usado. No reseca las uñas, es efectivo al quitar esmaltes con escarcha y su olor es muy bajo. Lástima que no lo he visto más.

terminados3

Jabón líquido antibacterial con extracto de uva roja, soya y trigo de Dioxogen: Creo que se me acabó demasiado rápido. Me gusta más la versión con algodón y la regular.

terminados4

Jabón Palmolive Naturals Suavidad Humectante: Tiene zábila y aceite de oliva, así que es realmente humectante. Está en el tope de mi lista de la marca.

terminados5

Química endurecedora con ajo y limón de Cosméticos Valmy: Este brillo fue la excepción a la regla este mes, quería que se terminara desde hace tiempo. En una caída aparatosa, se agrietó el frasco y temía que se secara. Afortunadamente, no pasó.

terminados6

Repuestos de la afeitadora Schick Lady Protector+: No las he visto más en las tiendas. Espero que cuando abran Farmatodo aquí, las vendan.

Y esto fue todo por este mes. Espero que les haya gustado y que me sigan acompañando en Septiembre. Cuídense,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana