Uñas de la Semana: Francesas pastel

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

26-Agosto-2013-1

Última semana de Agosto, gente. Esta idea la quería materializar desde hace mucho tiempo (creo que la vi en Pinterest), y es usar un esmalte neutro con las francesas multicolores en tonos pastel.

26-Agosto-2013-2

Esta vez, volví a mis amados esmaltes endurecedores de Cosméticos Valmy. El neutro escogido es el #51, creo  que es el que va mejor con mi tono de piel. En los meñiques usé el #32, que es un gris muy clarito. En los anulares, el verde menta #154. En los del medio, el rosa #156. En los índices, el azul cielo #155. Y en los pulgares, el lila #146.

26-Agosto-2013-3

Tengan en cuenta que al ser colores tan claros, la cobertura es algo baja, así que deben trabajar con capas muy delgadas al hacer las francesas.

26-Agosto-2013-4

Me encantó el resultado, muy románticas y elegantes.

26-Agosto-2013-5

Con el flash se ve más el contraste de colores, pero creo que el brillo sellador hizo un buen trabajo al unir ambos esmaltes.

Uñas de las Lectoras

Esta semana recibí fotos de dos lectoras:

Geraldine

Geraldine me tenía abandonada, pero me envió el lunes pasado esta foto de sus uñas, con un degradado en tonos rojo y negro. Me gustó mucho la flor.

Sorangel1

Por otra parte, Sorangel me mandó dos fotos: esta con un esmalte morado precioso de NYX (ese color te queda genial, Sorangel)

Sorangel2

Y esta otra con una manicura de puntitos. Me recomendó los esmaltes Santee, cuando vea alguno, lo compro.

¡Gracias por las fotos, nenas! Me hacen muy feliz cuando llegan a mi bandeja de entrada y las publico con mucho cariño. Para aparecer en esta sección, envíame una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com. Nos vemos pronto,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana