Uñas de la Semana: Moon Dance

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

19-Agosto-2013-1

Empezamos la semana estrenando uno de los 19 nuevos esmaltes que recibí el jueves pasado (si no lo vieron, acá les dejo la entrada y el video), y los ordené de manera que no quedaran seguidos ni por marca ni por estilo, así que en los próximos lunes de manicura verán mucho material nuevo. Para empezar, escogí este bello esmalte:

19-Agosto-2013-2

Es el #110 Moon Dance de Kleancolor, un esmalte con base oscura como gris plomo, con escarcha holográfica redonda y en tiritas.

19-Agosto-2013-3

La cobertura es muy buena, con sólo una capa es suficiente. Aún así, yo apliqué dos capas (porque ya saben lo necia que soy).

19-Agosto-2013-4

Lo que sí debo decirles es que cuando lo están aplicando la escarcha no se nota casi, pero cuando colocas el brillo sellador, es como si se arrastrara el exceso de esmalte y se descubren todas las partículas brillantes. Otra cosa rara que me pasó fue que cuando el brillo de secado rápido de Valmy se estaba secando, ¡los bordes de las uñas se volvieron mate! Como si hubiera colocado varias capas de esmalte mate. De hecho, tuve que colocar una capa de otro brillo para que me quedaran como me gusta, pero no tengo la menor idea de por qué pasó eso.

19-Agosto-2013-5

Por más que intenté captar los colores de la escarcha en fotos, no fue posible. Así que les grabé un Keek para mostrarles con más detalle (disculpen el sonido, quería subirlo en silencio, pero no supe cómo):


Estoy muy emocionada por estrenar todos mis nuevos esmaltes, y porque vienen más en camino. ^_^

Uñas de las Lectoras

¡Isa del blog Little Fairy me sorprendió con más fotos!

Isa1

Esta foto es de una de las manicuras que publicó en su blog. Ben & Cherries meet Gold Caramel, por favor vayan a verlo.

Isa2

Y esta foto me hizo muy feliz, pues es su versión de mis Flower Power de la semana pasada.

Díganme si no son las fotos más lindas que han visto en la semana. Muchísimas gracias a Isa por (por fin) enviarme sus fotos. Espero que no sean las últimas. Si quieres que publique tus fotos en esta sección, sólo tienes que mandármelas a princess.aleka@gmail.com y las publicaré cada lunes. Besitos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana