Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 92 – Entre Pañales y Labiales

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

¡Último viernes de Septiembre! Siento que el año ha pasado volando. Hoy les traigo el episodio 92 de mi serie favorita, con una colombiana que vive muy lejos.

Katty

Les presento a Katty, del blog Entre Pañales y Labiales:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Pierina Katiuska, pero Katty es el nombre con que me di a conocer en internet y prefiero ser llamada así. Tengo 34 años. Soy una Colombiana viviendo en los Emiratos Árabes Unidos desde hace casi 10 años, más precisamente en Dubai.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé en el 2008 con un canal de YouTube que se llamaba KattyFashion, en el año siguiente me casé, me fui de viaje y quedé embarazada, por lo que mi canal quedo un tiempo inactivo y cuando quise retomarlo me encuentro con la mala noticia que alguien había tratado de entrar en él y fue bloqueado... Así nació Belleza by Katty, mi nuevo canal.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Todo comenzó un día que una amiga me pidió que la ayudara con algo de maquillaje y me pareció más fácil hacer un video sobre eso, entonces tomé mi computador portátil y grabe lo que fue mi primer video de maquillaje, con muy mala calidad pero las respuestas no se hicieron esperar por parte de otras personas obteniendo mis primeras suscriptoras, así que me ilusioné mucho con la idea que poner mi granito de arena para ayudar y aportar las pocas o muchas cosas que yo podía saber y arranqué, trato de que lo que posteo aporte algún beneficio de una u otra manera. :)

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Yo pienso que cada video que hago lo hago con mucho amor, todos son especiales para mí ya que cuando los hago es porque me nacen y alguien me ha pedido que lo haga para ellos. Se me hace muy difícil borrar algún video.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Creo que nunca hablaría de Política o de Religión, son temas en los cuales prefiero “ver el toro desde la barrera”. ;)

Tampoco hablaría  bien de algo con lo que no estoy de acuerdo, lo que digo en mis vídeos son mis sinceras opiniones, ¡y no vendería mi dignidad!

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Nunca me duermo sin lavar mi rostro, ya que mi piel es bastante delicada, y trato de dormir de 7 a 8 horas diarias aunque a veces se me pegan las cobijas y duermo más. ¡Jajajaja!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Aparte de los valores morales inculcados por mi madre, mi abuela y mi tía. Hace poco alguien me dijo que era mejor arrepentirse de algo que había hecho y no quedar con la duda de lo que pude haber hecho... Ojalá alguien me lo hubiera dicho hace unos años atrás.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Más que un consejo quiero extenderte mis agradecimientos y felicitarte por tan hermoso blog. Se notan las ganas de hacer un aporte positivo a todas las personas que puedan entrar a tu pagina y que lo disfrutas y haces con mucho amor. Esa es la actitud... ¡Sigue así! Muchas gracias.

No olviden visitar su blog y su canal, gente:

Entre Pañales y Labiales

Un abrazote,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Te quedo muy linda la entrevista amiga! Mil gracias por invitarme a participar de ella, ayer le he compartido en mi pagina de facebook...
    Abrazos y muchas bendiciones :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a ti por participar en mi serie! Y muchísimas gracias por compartirla. Bendiciones para ti también. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana