Ideas para Organizar tu Blog

14:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

ideas1

Para nadie es un secreto que llevar un blog es algo que requiere tiempo y esfuerzo. A veces nos perdemos en el desorden y nunca nos queda tiempo para crear y publicar contenido, así que hoy te dejo algunas ideas que me han funcionado en estos dos años y algo que tiene de vida El Universo de Princess Aleka:


Como ven, son sólo pequeñas cositas que sumadas te pueden ayudar muchísimo.

ideas2

Les recomiendo alojar sus fotos en Flickr. Es seguro, fácil de usar, pueden llevarse sus fotos a cualquier plataforma o web, y lo mejor de todo: tienes 1 Terabyte de almacenamiento totalmente gratis.

ideas3

Por otra parte, Pinterest me ha sido de mucha utilidad. Me gusta publicar allí mis fotos diarias del Photo A Day, tengo un tablero con ideas para el blog, otro con todas las Uñas de la Semana, y así. Pueden ver mis tableros aquí.

ideas4

Para terminar, un poco de autopromoción (¿y por qué no). En la parte de arriba del blog, tengo un apartado con todos los Tips para Blogger que he publicado. Revisa la lista, quizás si alguno pueda serte útil.

Y estas son algunas de las cositas que me han funcionado con mi blog. Si tienes alguna otra idea o sugerencia, no dudes en dejármela en los comentarios. Muchísimas gracias por tu visita,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Te lo vuelvo a decir por aqui :)! Muchas Gracias por tus tips! Lo estoy poniendo en practica pero con una agenda electrónica xD... Ahorita no tengo para una agenda decente :c...

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Yo antes hacía listas con el Bloc de Notas de Windows. Todo se vale.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana