Sigma Beauty – Lanzamiento Colección Crème de Couture

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios


Como se han podido dar cuenta, me encantan los dulces, así que cuando me enteré de que Sigma Beauty lanzó esta colección, no pude sino mandarla directo a mi wishlist.

Atención: Este post contiene links del programa de afiliados de Sigma Beauty. No estoy recibiendo compensación económica ni de cualquier tipo por publicar esta recomendación. Mi opinión es totalmente sincera y subjetiva. Todas las imágenes pertenecen a Sigma Beauty.

Pues sí, Sigma nos trae una colección inspirada en los macarons, esos dulcitos franceses hechos con merengue y almendras.


La colección consta de una paleta con 16 sombras y 3 rubores, todo con acabado mate.


Empecemos hablando de las sombras. Son 16 colores, todos con tonos muy brillantes, inspirados en dulces. Me encantaron los nombres. Mis favoritos son Cassis y Blue Chocolat. La paleta tiene un costo de 32 dólares americanos.


Ahora, en cuanto a los rubores, creo que tener los 3 sería perfecto. Todos son de acabado mate, así que son perfectos si quieres contornear tu rostro con el tono Cherry Apple, o iluminar con Strawberry Ambrosia. Me llama la atención Blackberry Essence, por ser un rubor morado. Cada uno cuesta 12 dólares americanos, y se venden por separado.


También puedes comprar la colección completa por 55 dólares americanos, y te estarías ahorrando 13$.

NL_09-09_CDC_Launch

Me encanta la estética de la colección, y que pueden crearse looks hermosos como este de xSparkage:


A mí se me ocurren un montón de ideas para usar estos colores, porque suelo usar colores así en mis ojos.

NL_09-09_CDC_Launch

En el canal de Sigma Beauty pueden encontrar este video, una especie de “Detrás de Cámaras” de la colección:


Una nota muy importante es que ésta es una Edición Limitada, así que si tienes pensado comprar alguno de los productos de la colección, aprovecha antes de que se terminen.


No olvides que usando cualquiera de los links de esta entrada y el código del banner de arriba, recibirás un 10% de descuento en tu compra. Además, si es mayor a 30$, recibirás un mini Spa Glove de regalo. Diviértete comprando,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana