Uñas de la Semana: Military Green

9:00:00 Princess Aleka 5 Comentarios

30-Septiembre-2013-1

No puedo creer que ya mañana se nos termine Septiembre. Pero para empezar mañana otro mes, vengo con mis uñas de esta semana.

30-Septiembre-2013-2

Escogí el verde muy oscuro de Kleancolor #105 Military Green.

30-Septiembre-2013-3

Es un color muy oscuro, con acabado cremoso y bastante cubriente.

30-Septiembre-2013-4

Las burbujas fueron culpa del brillo sellador. Me he dado cuenta de que si me pinto las uñas cuando hace calor, suele pasarme esto. Pero el dedo del medio lo dejé sin brillo para que vean lo lindo que es por sí solo.

30-Septiembre-2013-5

El color es bastante particular, pues con poca luz se ve más oscuro de lo que es. Les dejo un pequeño video para que lo puedan conocer mejor:


Lo que sí vi de esta marca es que su fórmula es algo espesa, pero nada que un par de gotas de diluente no puedan arreglar.

Uñas de las Lectoras

Ahora, sus fotos:

1Geraldine

Al principio de la semana pasada, Geraldine me mandó esta foto, en la que también usa un esmalte Kleancolor, pero con diseños geométricos.

2Isa

Esta semana Isa estuvo muy productiva. Me mandó esta foto con un collage de este hermoso esmalte escarchado, combinado con 4 bases diferentes. ¿Cuál les gusta más? Mi favorita es la turquesa.

3Isa

También subió un video en el que nos enseña cómo hacer este diseño de francesas algo distintas.

4Isa

Este fue mi favorito total de la semana: morado, flores y un hada.

5Isa

En otra oportunidad, me enseñó estos diseños. Ella misma hizo los lazos.

6Isa

Y más recientemente, este esmalte con efecto azúcar o arena, en un tono rojo puro. No soy muy fan de ese acabado, pero es lindo.

¡Gracias por sus fotos, lindas! Si te gustaron y quieres estar aquí el próximo lunes, mándame una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com. Feliz inicio de semana,

Denise
Twitter

5 comentarios:

  1. Hermosas... Es cierto ese acabado azucar o arena no es de mi agrado, pero algunas quedan bien... es que siento que la manicure no me durara toda la semana... jejeje

    ResponderEliminar
  2. También tengo ese tono de Kleancolor y lo adoro, luce genial ;) ¡Saludos!


    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Lo de las burbujas lo saqué por deducción, aunque en varios blogs he visto que lo dicen. Por eso recomiendan guardar los esmaltes en lugares frescos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! Con lo del acabado azucarado, yo pienso todo lo contrario: que será más difícil de sacar que la escarcha. X(

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Barbarella!

    (Amo tu nick, por cierto)

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana