Uñas de la Semana: Naranja Neón

9:00:00 Princess Aleka 6 Comentarios

23-Septiembre-2013-1

¡Bienvenidos a otra entrada de Uñas de la Semana! Después de un descanso imprevisto de mis uñas, vuelvo con un esmalte que me encanta. Es uno de los primeros neones reales que pruebo. Y creo que las fotos no le hacen justicia.

23-Septiembre-2013-2

Les hablo del esmalte #10 de la línea Crazy Nails de Bardot. Tiene un lindo acabado mate, así que no le coloqué brillo encima. Después de hacer unas pruebas, me di cuenta de que es importante usar una base blanca debajo de los esmaltes neón. Publiqué un Keek en el que se los muestro:


Dicho esto, les dejo más fotos. En la luz natural, no se nota casi la diferencia entre los que tienen base blanca y el que no (en este caso, solo la uña del dedo medio está sin base).

23-Septiembre-2013-3

Pero en las fotos con flash, se hace más evidente.

23-Septiembre-2013-4

De cualquier modo, les grabé otro Keek para mostrarles cómo se ve en todas las uñas. Me encanta que quedan casi exactamente del mismo color que la tapa de la botellita:


Otra cosa que quedará neón, serán los algodones con los que retires este esmalte.

23-Septiembre-2013-5

Para resumir, me pareció un tono bastante divertido. Lástima que no tengo una luz negra a la mano, me gustaría ver cómo resalta.

Uñas de las Lectoras

Aunque tuve una semana de ausencia en cuanto a las uñas, mis lectoras siguieron enviándome sus fotos:

1Geraldine

La primera fue Geraldine, con este diseño hermoso hecho con pitillos.

2Isa

Seguimos con Isa, que me envió 3 fotos más. En esta podemos ver sus uñas llevando el esmalte “Sloane Gardens” de Nail  Inc., como parte de su reto Úsalo Ya.

3Isa

En la segunda foto, nos muestra un diseño de uñas trenzadas, con colores blanco, menta y turquesa. También hizo un video y lo pueden ver en su blog.

4Isa

El último es definitivamente mi favorito. ¡Puntitos! Debe ser por la combinación de colores, pues el morado es mi color favorito. Esta manicura es parte de su Abc de las Uñas.

5Sorangel

Y por último, Sorangel me acompaña con un rosa neón, combinado con un esmalte plateado y uno escarchado. Totalmente hermoso.

Y eso es todo por esta semana (en cuanto a uñas). Gracias a las chicas que me enviaron sus fotos. Espero que para la próxima sean así o más productivas. Si quieres unírteles, envíame una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com para compartirla la próxima semana. Feliz lunes,

Denise
Twitter

6 comentarios:

  1. Haz una reseña de distintas marcas de esmaltes en cuanto a duración, cubertura, etc. por fa

    ResponderEliminar
  2. Ana Daniela Colmenares Scoccialunes, septiembre 23, 2013 10:16:00 p. m.

    Que bueno este post! me encanta que publiques las fotos que te mandan. Ahorita tengo una pintura lila que me fascina, en lo que esa este fea, buscare un post sobre uñas a ver si me sale y participo mandandote fotos. Yo tambien tengo ese esmalte, no sabia que quedaba tan marcado el color con una capa de esmalte blanco. Buen dato, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea me has dado! La publicaré cuando pruebe más marcas. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por comentar, Ana! Espero esa foto. :D

    Lo de la capa base en blanco lo aprendí en el blog de una venezolana: ColoresDeCarol.com

    Visítala y le dices que vas de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola bella ya te debia un comment, te leo semi regularmente pero nunca dejo un comentario hahaha, te envio muchos saludos y beso totales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Patricia! Gracias por pasar a visitarme y dejarme tu comentario. Espero que vuelvas seguido. ;)

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana