Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 94 – Píntalo de Rojo

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Entrada #600! Muchísimas gracias a todos los que me han acompañado en este viaje, y bienvenidos todos los que llegan hoy. Para celebrarlo, esta serie se va a España:

Idoia

Hoy visitamos a Idoia, del blog Píntalo de Rojo:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

¡Hey! Me llamo Idoia y soy autora del blog Píntalo de Rojo. Tengo 18 añicos (¡Ojalá durasen para siempre!) y vivo cerca de la fantástica ciudad de Barcelona.

Mi blog es el lugar perfecto para mostrarme, compartir, decir lo que pienso o me angustia. Hablo de temas de forma entendedora con los que uno se puede identificar fácilmente… ¡Estáis todos invitados!

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé en febrero de este año. ¡Mi blog es un bebé todavía! Pero la verdad es que antes de Navidades ya me rondaban muchas ideas geniales por la cabeza… Y cuando por fin tuve tiempo… ¡Me puse manos a la obra!

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Una amiga mía, Irene, tenía un blog muy guay. Así que a partir de ella me inspiré y empecé a buscar el camino que debía seguir de mi blog. Es una de las mejores cosas que he hecho este año, ¡Sin duda!

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Jajaja pueeees… ¡La verdad es que me cuesta un montón hacer las entradas! Y me pongo súper histérica con el editor de  Blogger, deberíais verme, toda enfadada contra la pantalla del ordenador ¡jaja! Así que disfruto más cuando ya están publicadas y otros blogueros pueden verla.

De todas formas, me lo pasé pipa escribiendo 5 formas de clasificar a un chico. Cada una de ellas me recordaba a algún chico que había estado presente en mi vida e intentaba plasmarlo de la forma más graciosa.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Jamás digas jamás. Pero sinceramente, la moda no es lo mío. Ni la moda ni los cotilleos de famosos, el fútbol o los coches. Aunque siempre se puede enfocar estos temas de forma distinta para que se adapten a tu forma de pensar. Por ejemplo, escribí hace unos meses un post sobre “Por qué me gusta la moda tanto como la detesto”, que reflexiona sobre nuestra imagen, el consumismo y si realmente la ropa nos hace felices.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Intento cuidarme la cara (¡¿Cuándo se irá el maldito acné?! ¡¿Cuándo?!), y nunca salgo de casa sin una buena capa de mascara de pestañas y unos labios rojizos. ¡Dan el pego!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Que debía perder el miedo a vivir. Al fin y al cabo, todo se resume a eso.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En mi blog tengo los iconos de las redes sociales en las que tengo presencia. Son estas:


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

A mí me encantan tus tips para Blogger, y no me importaría fueran más frecuentes. Realmente el mundo de los blogs es más complicado de lo que parece, ¡y nunca va mal una ayudita de más!

No puedo irme sin recomendarles que visiten el blog de esta chica. Me encanta cómo escribe:

Píntalo de Rojo

Abrazos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana