Películas! Especial de Películas de Terror

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Como les había dicho, esta semana todo es sobre Halloween, y después de haber visto tantas películas de terror en mi vida, hoy les traigo mis 10 películas favoritas, y hoy vienen con trailers:

#10: Drag Me To Hell



Drag Me To Hell me dio miedo y asco, esa gitana es horrible y cada vez que pasan su promo en la tele, cambio el canal. No soporto verla.

#9: A Nigthmare on Elm Street



¿Quién no tuvo pesadillas con Freddy Krueger en su infancia? Ese rostro quemado y ese guante de cuchillas se quedaron grabados en mi memoria, tal vez porque era muy pequeña la primera vez que la vi.

#8: Saw



Saw fue de las series de películas que aún no he logrado ver completas, pero las que he visto me han gustado muchísimo. La imaginación de Jigsaw es impresionante, además de lo que lo lleva a hacer tantas trampas.

#7: The Reaping



Las películas con temas “religiosos” también llaman mi atención, y al ver que The Reaping hablaba de las diez plagas, quise verla. Es muy buena.

#6: The Grudge



Esta película tenía dos versiones: la original japonesa y la que hicieron en Estados Unidos. Mi favorita obviamente fue la japonesa, está mejor hecha y refleja más las tradiciones de ese país, lo que permite entenderla mejor.

#5: The Others



La primera vez que la vi, pensé que era otra película de época. Pero cuando te vas acercando al final, pones cara de “¿qué está pasando aquí?”. Nunca te hubieras imaginado que esa era la verdadera historia. Es genial.

#4: The Ring



The Ring tiene una historia graciosa conmigo. Cuando la vi por primera vez, era de noche y yo estaba sola. Cuando se puso más interesante, se fue la luz y quedé cubierta con la cobija y en silencio por un buen rato. Cuando volvió la electricidad, simplemente no tuve el coraje de terminar de verla. La vi casi una semana después, y con compañía.

#3: The Rite



Me encantan todas las películas en las que aparece Anthony Hopkins, y en esta actúa demasiado bien. Su explicación de una posesión es muy coherente, lo que te asusta aún más.

#2: Paranormal Activity



Otra serie que no he podido ver completa, pero igual me ha gustado muchísimo. Tuve la suerte de verlas (casi) todas con mi novio y mi cuñado, y siempre quedamos hablando de cosas paranormales hasta muy tarde. Cuando vimos la primera, se nos fue la luz y yo grité de miedo. Ya vi el tráiler de la nueva, y definitivamente la quiero ver.

#1: The Exorcist



El puesto #1 no podía ser otro que The Exorcist. 30 años asustando a la gente. Tengo entendido que está basada en una historia real, que en la película omitieron muchas cosas y “suavizaron” muchas otras. El otro día me enteré de un detalle muy macabro, que lamentablemente no pondré aquí.

Mención Especial: Insanitarium



Debo darle una mención especial a Insanitarium. La vimos anoche en la tele y está muy bien hecha. Solo tiene un actor famoso, así que te parecerá de bajo presupuesto. Pero tiene muy buena historia y tremendos efectos especiales.

Y esta es mi lista de películas favoritas. Aprovechen la temporada para verlas y me dejan sus comentarios. Dulces sueños,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana