Películas! Shallow Hal y The Darkest Hour

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Feliz martes! ¿Qué tal va su semana? Yo estoy full inspirada para este viernes (ya verán por qué) y para la próxima semana. Mientras tanto, les dejo mis películas para hoy:

Shallow Hal


Amor Ciego es de esas comedias románticas que me gusta ver una y otra vez. El protagonista me recordó a alguien que conozco, por esa frase que dice que “tiene estándares altos” en cuanto a las mujeres. Hay que aprender a ver la belleza interna de las personas, tanto o más que la externa. Te sorprenderás al conocer a gente que ni te imaginas es genial.

The Darkest Hour


Nunca entendí por qué la titularon La Última Noche de la Humanidad en español, pero creo que acá el nombre es lo de menos. Primero que nada: ¡extraterrestres! Y peor aún, ¡invisibles! Esta película parece la pesadilla de alguien. La hicieron entre rusos y norteamericanos, y de verdad que les quedó muy bien. Buena historia, no te aburre y animaciones muy realista.

Espero que les hayan gustado mis recomendaciones para esta semana, y vuelvan el próximo martes para un especial de películas de terror. Nos vemos,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana