Uñas de la Semana: ¡Halloween!

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

28-Octubre-2013-1

¡Bienvenidos a mi semana especial de Halloween! Hasta este jueves, los estaré bombardeando con todo lo que me gusta de esta temporada. Aunque empecé extraoficialmente el viernes pasado con el video del maquillaje de muñeca de porcelana, no quería empezarla sino hasta hoy porque el fin de semana publiqué entradas que no estaban relacionadas con el tema. En fin, dejo el parloteo y empiezo con lo que vine a mostrarles. Eso sí, tengan paciencia porque este post está lleno de fotos. Al final verán de qué les hablo.

28-Octubre-2013-2

Para hacerme estas divertidas uñas de Halloween, usé un montón de esmaltes.

28-Octubre-2013-328-Octubre-2013-4

Para el fantasma del meñique, use el Tiza #50 como base, y los Nail Art #01 y #02 para los detalles. Todo de Cosméticos Valmy.

28-Octubre-2013-528-Octubre-2013-6

Para el monstro de Frankestein del anular, coloqué una base verde con el esmalte “Stand the Test of Lime” de Wet n Wild, y dibujé su cabello, ojos y boca con los Nail Art #01 y #02 de Valmy.

28-Octubre-2013-728-Octubre-2013-8

Para la calabaza del dedo medio, pinté la base con “The Clock Strikes Orange” de Wet n Wild, e hice los ojos, nariz y boca con el Nail Art #01 de Valmy. No tengo idea de qué hace ese esmalte blanco en la foto. XD

28-Octubre-2013-928-Octubre-2013-10

Para la calaverita del dedo índice, usé como base el gris #32, y pinté los detalles con los Nail Art #01 y #02. Una vez más, todo de Cosméticos Valmy.

28-Octubre-2013-1128-Octubre-2013-12

Y para el pulgar, hice una pared con el “Who Is Ultra Violet?” de Wet n Wild, para hacer una tela de araña con el Nail Art #01 de Cosméticos Valmy. No tienen idea lo increíblemente fácil que fue hacerla.

28-Octubre-2013-13

Esta vez también quise mostrarles lo que me hice en las uñas de la mano derecha, creo que es primera vez que la enseño. XD

28-Octubre-2013-1428-Octubre-2013-15

Hice un desastre sangriento, o como dijo La Aceituna Coqueta en Twitter: “Oh, bloody hell!”. Coloqué una base color piel con el #51, e hice salpicaduras con un pitillo y los esmaltes #20 y #142. El primero por la sangre fresca, y el segundo para la sangre que ya tiene rato y se ha secado.

28-Octubre-2013-16

Y las respectivas fotos con flash. Siento que he mejorado muchísimo mi pulso.

28-Octubre-2013-17

Amé mi desastre en la mano derecha. Les dejo un video cortito:


Es divertido hacer diseños temáticos, me da la oportunidad de practicar mucho. Amé mis uñas.

Uñas de las Lectoras

Ahora, como les decía al principio, acá les dejo el montón de fotos que recibí para hacer este especial.

1Carolina

Carolina de Colores de Carol fue la primera en atender el llamado, con este diseño usando esmaltes texturizados. Pueden ver la entrada en su blog.

2Lisseth

Lisseth del blog Liss Color Maquillaje hizo trampa y me mandó su mani del año pasado. Aún así, es muy adorable. Las pestañas de la calavera son un amor. Y su Frankestein se ve más rudo. Vayan a ver más fotos en su blog.

3Isa

Continuamos haciendo de El Universo de Princess Aleka la sucursal del blog de Isabella, Little Fairy, con este grupo de fotos. Empezamos con estos Zombies, parte de su Abc de las uñas, por supuesto, con la letra Z.

4Isa

La segunda es un Monkey See Monkey Do de Cute Polish, unas uñas con Jack. Y lo mejor de todo: ¡brillan en la oscuridad!

5Isa

También hizo un video-tutorial sobre cómo hacer estas uñas sangrientas. Pueden ver más fotos y el video en esta entrada. Estas fueron mis favoritas de su blog esta semana.

6Isa

Inspiradas en Evanora de la película “El Mago de Oz”, se hizo este diseño totalmente hermoso. Eso me recuerda, quiero ver esa película.

7Isa

Y para terminar con Isa, les dejo estas uñas con un diseño sencillo, usando esmalte negro y studs naranjas.

8Carolina

Ayer Carolina (Colores de Carol) repitió y me mandó este hermoso diseño, con estampados de murciélagos.

9Geraldine

Geraldine llegó corriendo preguntando si todavía tenía chance, y por supuesto que la incluí.

10Neivys

Por último, le robé esta foto a Neivys. Me encanta el diseño de costuras. Pueden ver más fotos en su blog.

Esto es todo por esta semana, y si llegaste hasta aquí, ¡muchísimas gracias! Espero que te haya gustado y que te quedes conmigo para ver el resto de esta semana especial de Halloween en El Universo de Princess Aleka. Besitos,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Muy lindas todas, me encantó como te quedó Frankenstein. Gracias poor compartir mis fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulas, pero que díficiles de hacer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti por enviarmelas! Soy feliz cuando las recibo. Besos, Caro. ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana