Uñas de la Semana: Teal The Cows Come Home de OPI

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

07-Octubre-2013-1

¡Feliz inicio de semana, gente hermosa! Esta entrada empieza con muchísima emoción porque hoy, ¡es la primera vez que usaré un esmalte OPI! Aún no puedo creer que gracias a dos amigas maravillosas, pueda ver este sueño hecho realidad. ¡Gracias, Sorangel y Carolina!

07-Octubre-2013-2

Para mi primera experiencia con OPI, escogí este esmalte llamado “Teal The Cows Come Home”. Pertenece a la colección “Brights by OPI”.

07-Octubre-2013-3

Turquesa muy brillante, pero con un fondo azul profundo que solo podrás ver en la sombra. Tiene muchos brillitos chiquititos plateados, lo que le da un efecto “frosted”, como si estuviera congelado.

07-Octubre-2013-4

En las uñas queda un brillo casi de espejo, y refleja muchísimo la luz. En cuanto a la cobertura, es de media a alta.

07-Octubre-2013-5

Con el flash, se ven más los brillitos. Pero en persona es un sueño. Les dejo un Keek, ojalá que se pueda apreciar bien:


Por ser tornasolado, hay que trabajarlo con capas muy finas, pues deja la marca del pincel. Pero en líneas generales, quedé muy contenta.

Uñas de las Lectoras

Para esta semana solo recibí dos de sus fotos:

1Geraldine

Como siempre, Geraldine fue la primera en responder al llamado. Me envió esta foto, en la que vemos un degradado de verdes, y una flor para acentuar. Me encantó.

2Aileve

Por otra parte, Aileve me mandó esta foto, con un diseño floreado sobre uñas acrílicas.

¿Cuál fue su favorita? Si quieres aparecer aquí el próximo lunes, mándame una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com. Muchísimas gracias por su visita. Espero que se queden conmigo toda la semana,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes nacarados... brillosos como destellos plateados!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tono, se te ve muy bien ;)


    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana