Belleza en la Cocina: Mascarilla Anti-acné

14:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

mascarilla1

Me encanta estar metida en la cocina, y si es experimentando, ¡mucho mejor! Un día leí sobre esta mascarilla que les muestro hoy, y quise probarla. El resultado: al día siguiente mi piel se sentía mucho menos inflamada. Debo decirles, por supuesto, que mi piel es extremadamente grasa y que tiene una terrible tendencia al acné (debo ir al dermatólogo, lo sé), y que si me voy a dormir sin lavarme la cara una noche, al día siguiente tengo dos o tres amigos indeseables en mi rostro (sobre todo en esos días del ciclo, if you know what I mean).

Después de probar varias adaptaciones, logré dar con la proporción que me resulta más útil. Se las muestro en este video:


¡Es así de sencillo! Sólo necesitas ½ cucharadita de canela en polvo y 1 cucharadita de miel (ya sabes, sí es pura, mucho mejor). Debí decirles esto en el video: mucho cuidado con lo que coloquen en su piel, así sea natural. Hagan primero una prueba de sensibilidad con cualquier producto. ¿Qué cómo se hace? ¡Fácil! Coloca una pequeña cantidad del producto, mascarilla, crema o lo que sea, en la parte interna de tu antebrazo, donde la piel es más clarita. Déjalo allí durante el tiempo que indique en las instrucciones y retíralo. Si la piel te molesta, te arde, te pica o se te enrojece mucho, ¡simplemente no lo uses! Tu piel es muy sensible. Por favor, busca opciones más leves.

Esta mascarilla te ayudará a desinflamar tu rostro, así como a limpiarla a profundidad. Cuando la estés retirando, aprovecha que la canela es granulosa y exfolia suavemente tu piel.

mascarilla2

Parece chocolate derretido, y huele muy rico cuando está tibia. ¡Ten cuidado de no calentarla mucho! Y prueba la temperatura antes de colocarla en tu cara. Espero que esta idea les guste, y si la prueban (o la han probado ya), cuéntenme en los comentarios. Sean felices,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Que maraviloso tu tutorial de mascarilla, por favor si tienes más no dudes en hacer otro tuto, yo soy amante de las mascarillas naturales. La miel es de mis favoritas, si porque es antibacterial e hidratante, no había probado con la canela, lo haré y te contaré, gracias por compartir Deni besos :)

    ResponderEliminar
  2. En facebook hay una tienda de productos naturales, se llaman Aloe naturale, pasa por ahi, son de Caracas, si llegas a comprar, por favor me comentas

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Tengo una lista de mascarillas que quiero probar y compartir con ustedes. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana