Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 97 – Berry Kissable

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Bienvenidos a otro viernes de bloggers, gente linda. Cada vez más cerca del episodio #100.

Raiza

Hoy nos vamos a México a visitar a Raiza y su blog Berry Kissable.

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Raiza, tengo 21 años ¡Y vivo en Monterrey, México!

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé en el 2011 pero pues realmente no me lo tomé muy enserio sino hasta el 2012. ¡Ahí ya empecé a ponerle mucho esfuerzo y dedicación! :)

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

En realidad siempre me gustó ver videos en YouTube pero en inglés, principalmente. Chequé la comunidad en español y aunque me pareció que eran increíbles, pues realmente como que no me identificaba mucho con los canales que encontré (Ejemplo, yo me siento un poco más geek ¡y me gusta mucho leer además de hacer manualidades y belleza!) y pues… Sí. Decidí comenzar mi canal y probar suerte.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Está difícil escoger, la verdad. Supongo que el video de atrapar estrellas en un frasco es mi favorito y también me gustó el de video memorias que subí hace poco. Supongo que escogeré el de video memorias…. ¡Sí! ¡Ese! Decidido.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

¡De extraterrestres!

Es broma, es broma. Yo creo que nunca hablaría de temas que puedan ofender a las personas de alguna u otra manera. Realmente creo que no me gustaría hablar de política ni nada controversial.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

¡Sí, varias! Pero las cambio mucho porque me gusta experimentar con cosas diferentes. Supongo que la rutina que nunca falla es desmaquillarme bien antes de dormir. No puedo dormirme con maquillaje puesto. Es como una bomba para mi piel y al día siguiente me vengo arrepintiendo.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

“No importa cuál es tu pasatiempo ni a qué te dediques. Pero sea lo que sea que hagas, sé el mejor haciéndolo. Ponle todo de ti.” Eso siempre me dice mi mamá y me inspira para cada día dar lo mejor de mí y hacer mi mejor esfuerzo en todo.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

¡Principalmente en Twitter y Facebook! :D



9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Pues realmente no me siento una experta como para poder aconsejar. Creo que tu blog es muy lindo y estoy segura de que tienes muchísimo talento. Pero si te pudiera decir algo es: Crea un blog que tú disfrutarías. Piensa “¿Qué sería algo que me gustaría ver a mí?”, “¿Qué me llamaría la atención a mí?”, “¿Qué tipo de temas busco yo normalmente?”. Creo que eso hace que hagas las cosas con pasión y lo hace más divertido. ¡Y divertirse siempre es lo más importante! :D

No dejen de visitar su blog y su canal de YouTube:

Berry Kissable

Gracias por la visita,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana