Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 98 – Anacapri

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Feliz viernes! Continuamos con mi sección favorita: ¡Bloggers! Hoy volvemos a Venezuela, a visitar a una chica muy linda.

Ana

Les presento a Ana, yo la conocí a través de su blog Anacapri, y es un amor. Veamos sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Soy Ana Daniela, tengo 20 años y vivo en Caracas, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé a bloguear en septiembre del 2011, ya son dos años con Anacapri.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Desde pequeña siempre me gusto escribir, me distraía escribiendo cuentos en mi "diario" y una que otra vez soñé con ser escritora. Lo que me llevo a crear mi blog fue el seguir a muchas fashion bloggers y sobre todo me animaron chicas venezolanas quienes ya estaban incursionando en el mundo blogger.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Siempre disfruto haciendo mis post, sobre todo los que son de estilo personal, porque eso significa pasear un poco para tomar las fotos jaja, pero me atrevo a decir que no es solo un post el que he disfrutado hacer, sino que sigo disfrutando, ya que trabajo en una sección llamada "Styleception" donde me inspiro en personajes famosos para trasladarlos a la modernidad; entonces siempre es divertido armar ese tipo de entradas.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Nunca había pensado en esta pregunta, porque aunque Anacapri está dedicado a la moda, me considero una persona que pueda escribir de varios temas, entonces trato que el blog sea un espacio integral.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Realmente no. Solo hago las cosas típicas que toda mujer debe hacer, lavarse el rostro con un jabón apto para su piel, no salir sin protector solar y desmaquillarse antes de ir a dormir.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Me han dado muy buenos consejos, pero el que más me ha marcado es "Es mejor decir un no a tiempo que un sí comprometedor".

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Hagas lo que hagas o dejes de hacer, hazlo para sentirte bien contigo. Sentirse confiada, orgullosa y feliz con lo que haces, es una de las mejores recompensas que el blog te puede traer. Si puedes decir con orgullo y satisfacción "Mi blog es El Universo de Princess Aleka", entonces lo estás haciendo todo bien sin importar el qué dirán.

Me encanta esta sección de tu blog, he conocido bloggers geniales que ni conocía. Aparte que tu blog está muy bien diseñado, te botaste con él. De nuevo, gracias a ti. Cualquier cosa estamos en contacto.

Un beso grande y millones de éxitos.

¡Cuánto amor! Me hace feliz. Visiten su blog y compartan su amor:

Anacapri

Un abrazo inmenso,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana