Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 102 – Barbarella Maquill-arte

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Para continuar con mi serie estrella, esta semana nos vamos de paseo a México, a visitar a la blogger con las cejas más perfectas que he visto en mi vida.

Bárbara

Conozcan a Bárbara, del blog Barbarella Maquill-arte.

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Bárbara Badillo pero de cariño me dicen Barbarella, tengo 28 años de edad y soy de Ensenada, Baja California, México.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Comencé a bloguear por medio de Facebook, hace 3 años y después decidí abrir mi espacio en blogspot hace 2 años y medio.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Me inspiraron mis ganas de compartir mis trucos y looks de maquillaje, al igual que algunas Gurús de YouTube como Misschievouz, All Dolled Up y Goss Makeup Artist.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Definitivamente fue la de mi ida a los IMATS 2012 en Los Angeles, aunque eran demasiadas fotos, compartirles cada una y explicarles lo que viví fue revivir el momento. Lo disfruté mucho.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Yo creo que de mi vida personal, política o religión, simplemente es algo muy personal y escribir sobre eso crearía muchas opiniones que a lo mejor a la gente no le interesa leer o escuchar.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Por supuesto que sí, soy muy vanidosa así que me tomo mi tiempo para cuidarme y ponerme bonita. Mi rutina es lavar mi cara, tonificarla luego aplicar hidratante, también uso bloqueador solar diariamente. Cuando es un día tranquilo o estoy en mi rutina diaria sólo aplico correctores, me riso las pestañas y uso labial. ¡Y oler rico por supuesto!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Sé exactamente quien quieras ser, lo digo todo el tiempo a todo el mundo. Uno puede transformarse en la persona que quiera ser.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

¡Uff en todos lados! Pueden visitarme en Facebook, Twitter, YouTube y páginas como Pinterest y Makeupbee.

Les dejo mis direcciones. Facebook: Barbarella maquillarte es Arte. Twitter: @barbarellamArte. Youtube: Barbarella maquillarte.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

De hecho nada, me gusta mucho como está distribuido y los colores que tiene, llaman mucho la atención, gracias y nos seguimos leyendo.

Me encantan sus looks, son muy retro:

Barbarella Maquill-arte

Gracias por visitarme, y no dejen de ir a saludar a Barbarella. Un beso gigante,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana