Uñas de la Semana: #58 de Marylin

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

27-Enero-2014-1

¡Feliz inicio de semana, gente bonita! ¿Cómo están? Hoy, como todos los lunes, vengo a traerles mis uñas para esta semana.

27-Enero-2014-2

Esta semana estreno el esmalte #58 de Marylin.

27-Enero-2014-3

Mi botella no traía número de referencia, pero mi querido amigo Google me ayudó a ubicarlo.

27-Enero-2014-4

Es un azul oscuro muy brillante, y refleja muy bien la luz.

27-Enero-2014-5

Tiene una cobertura excelente. Yo usé dos capas muy finitas.


Jan 27, 2014 | #58 de Marylin by princessaleka on Keek.com

En la uña del dedo medio me salieron unas burbujas, pero eso fue por culpa del brillo sellador.

Uñas de las Lectoras

¡Mis lectoras estuvieron muy activas esta semana!

1Carolina

Empiezo con Carolina de Colores de Carol, y las tres manicuras que me mandó. Me encanta cómo estampa, ¡parecen stickers!

2Carolina

Este tono rojo es un sueño, y combinado con dorado, siempre resulta genial.

3Carolina

Y también con tonos azules, esta manicura con un diseño poco usual. Me encanta.

4Cindy

Esta foto es muy especial para mí, pues es de mi hermana Cindy. Está usando el Ice Cream Colors #9 de Bardot. Me gustó mucho.

5Isabella

Y para terminar, les dejo mis creaciones favoritas de esta semana de Isabella. No se imaginan lo que me costó escoger sólo algunas. ¡Ha estado muy creativa y productiva estos días! Tengo mucho tiempo con ganas de hacer una manicura Galaxia, y ella ya lo hizo en el día 19 su reto de 31 días.

6Isabella

Últimamente me están llamando mucho la atención los diseños de tono sobre tono, y este no fue la excepción. Yo creo que el día 21 de su reto de 31 días será la inspiración para mis uñas de San Valentín.

7Isabella

¿A quién no le gustan las hadas? A Isa le encantan, y para el día 24 de su reto de 31 días se inspiró en un libro que tiene. Me gustó mucho el diseño, sobre todo la triqueta y el sticker de hada.

8Isabella

El día 25 le tocaba inspirarse en la moda, y me sorprendió el diseño con el que participó. Además de que el vestido es totalmente hermoso, ¡la manicura le quedó demasiado linda! Otra técnica que va a mi lista de cosas por probar.

9Isabella

Y para terminar con el resumen de la sucursal de Little Fairy, les dejo el día 26 de su reto de 31 días, inspirado en un estampado. Tengo una imagen parecida en mi tablero de Ideas de Pinterest, así que lo verán recreado en mi blog. Mi favorita fue la mate.

¡Muchísimas gracias por tantas fotos! Estaré recibiendo sus fotos en mi correo princess.aleka@gmail.com, para publicarlas cada semana en esta sección. ¡Que siga la productividad! Besos,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Muy lindas las manicures que publicaste. El color que escogió tu hermana esta precioso, me encanta! Ese azul que llevas puesto es espectacular. Isabella tienes unas uñas preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Un esmalte muy bonito. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por compartir tus fotos! Espero que me mandes más. Un besote.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana