Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 106 – Toxic Vanity

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

¡Feliz viernes, chicas! El blog que traigo esta semana fue uno de los primeros sobre uñas que he seguido, y siempre busco inspiración en él. Cuando Silvia me respondió el correo, salté de alegría.

Silvia

Como dice el título, el blog es Toxic Vanity. Les dejo sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre real es Silvia, tengo 30 años y resido en Ponferrada (León/España).

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Pues empecé en agosto de 2010 con un blog dedicado a mis ilustraciones y customs, y en marzo del 2011 decidí empezar con Toxic Vanity.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Pasaba un mal momento en mi vida personal y decidí abrirlo para desconectar un poco y poder compartir mis experiencias con la cosmética y más tarde llegaría mi afición al nail art siguiendo blogs americanos como The Nailasaurus, Rebecca Likes Nails, The Polishaholic o Scrangie.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Sería imposible decantarme por una sola ya que tengo publicadas alrededor de 1000, pero en todas y cada una de ellas pongo un pedacito de mí, mis favoritas son siempre las dedicadas al nail art, me encantan las de dibujos o series, soy muy fan de estas categorías.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Pues de cosas que no tengan referencia con la cosmética de no ser que la entrada de pie a ello, pero soy muy selectiva con los temas que trato. Aunque como dice el dicho "nunca digas nunca jamás".

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Sí, muchas, por ejemplo la de la mañana es lavarme el rostro con la limpiadora Tamagoada de Hada Labo junto el Foreo Luna, después aplico el tónico Instant Boost Spritz de Liz Earle, aplico unas gotas de ácido hialurónico A6 de Etat Pur, aplico la hidratante de Bioderma Sebium Global que me ayuda a mantener la piel hidratada y sin grasa y el contorno de ojos Máscara de Clarins. Una vez en semana exfolio con Green Tea Marvel Gel de Ginvera.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Nunca te rindas.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Que sigas siempre poniéndole las mismas ganas y misma pasión, el resto se va haciendo por el camino :)

Como siempre, les recomiendo que vayan a ver su blog:

Toxic Vanity

Cuéntenle que van de mi parte. Me hace sonreír cuando las bloggers me cuentan que las chicas les comentan avisando que vieron sus blogs acá. Un besote,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana