Películas! Chronicle y La Casa del Fin de los Tiempos

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Pienso en las películas de la semana pasada, y me doy cuenta de que mis gustos son definitivamente bastante amplios. Ya verán por qué:

Chronicle



Hace tiempo vi el tráiler de Chronicle, y me llamó la atención. Pero fue hace poco que pude verla, y es totalmente genial. El sueño de cualquier adolescente. Pero como siempre, refleja lo que puede pasar si el poder (o alguna habilidad) cae en manos equivocadas. Bien lo decía el tío de Peter Parker (Spiderman): “con un gran poder, viene una gran responsabilidad”.

La Casa del Final de los Tiempos



La Casa del Final de los Tiempos es una película venezolana de terror, tengo entendido que es la primera del género que se hace acá en el país. Y tranquilamente puedo decir que tiene el sello “Bien Hecho en Venezuela” grandote. Muy buena historia, el suspenso es genial sin ser fastidioso, no te aburre, el maquillaje de Ruddy Rodríguez es impactante, y los dos niños que actúan lo hicieron muy bien. Totalmente recomendada, véanla si puedes.

¿Ya ven a lo que me refiero? Voy de animados, a ciencia-ficción y luego a suspenso. Es lo bueno de tener un gusto tan variado para las películas. ¿Han visto alguna de estas dos? Cuéntenme en los comentarios. Feliz tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana