Películas! Oblivion y Man Of Steel

18:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

Esta semana es de ciencia ficción.

Oblivion



Me encantó Oblivion. Primero, por el montón de buenos actores que tiene, incluyendo a Tom Cruise, Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Segundo, porque me parece que está muy bien realizada. Y tercero, porque tiene una historia muy interesante: la Tierra, después de una guerra, ha quedado totalmente destruida y todos los humanos sobrevivientes fueron trasladados a una luna de Saturno. Tienen que verla.

Man Of Steel



Muchos me van a criticar por esto: Man Of Steel me aburrió. OK, está bien hecha y todo. Pero me dormí ¡2 VECES! Quisieron mostrar el origen de Superman, explicado con manzanitas. La historia se me hizo tediosa y me provocaba dejar de verla. Igual, nunca fui mucho de ver DC Comics.

Opiniones encontradas esta semana. Espero que no me cuelguen. ¡Jajaja! Cuéntenme si les gustó alguna de estas películas. Un beso,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Hola Aleka, comparto bastante tú opinión sobre Oblivion, aunque Tom Cruise no es santo de mi devoción no pude hacerle nada ya que me gusta la ciencia ficción y muy mala tenía que ser para que no me pareciese entretenida :P así que me lo pasé bien viéndola.
    Todavía no he visto Man of Steel pero ya me han comentado varias veces lo mismo que tú: aburrida y pesada de ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz semana!!

    Aunque esto no sea FMM, te deseo igual Feliz miércoles mudo❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tu opinión, Alba! Vuelve después de ver Man Of Steel y me cuentas si te dormiste también. XD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. He estado reprogramando los Miércoles Mudos para que se publiquen a las 00:00 y evitar este problema. Disculpa que viniste a verlo y no estaba publicado. Un besito. ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana