Se acabó Febrero, y con él también se terminó...

18:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

terminados1

Este año va bastante movido (y no en la mejor manera). Ya se nos va un mes más, y esto es lo que también se va a la basura:

terminados2
Diluente y Brillo Secado Rápido, ambos de Cosméticos Valmy: Mis fieles compañeros de todos los domingos. Tengo un poco de otra botella de diluente, pero el brillo no lo consigo por ninguna parte. Quizás esta sea la oportunidad para estrenar el Seche Vite.

terminados3
Jabón Palmolive Naturals Suavidad Radiante con Yoghurt y Frutas: Ya lo conocen, es uno de mis favoritos. Pero en los últimos días ha estado haciendo demasiado calor y toma una textura rara.

terminados4
Jabón líquido Palmolive Naturals Humectación Deliciosa con Yoghurt y Aceite de Almendras: ¡Me duró muchísimo! Estoy buscando reponerlo. Me encanta.

terminados5
Desodorante Lady Speed Stick Perfect Tone: Por fin logro ver mis axilas aclaradas. Definitivamente, el resultado es el que prometen, pero después de muchísimo tiempo.

terminados6
Cotonetes: Los uso para muchas cosas, debería comprarlos en cantidades más grandes. Me gusta esta marca, porque son más rígidos.

terminados7
Gel Limpiador Clean Deeper de Nivea: Lo uso dos veces al día, todos los días. Creo que no lo cambiaré en el futuro próximo.

terminados8
Crema para ojos de Skin-RT: Lo gané en un sorteo en el blog de Gina Rojas, y es lo que me entristece terminar. ¡Es buenísimo! Baja la inflamación, y reduce la apariencia oscura de las ojeras.

Es todo por este mes. Gracias por la compañía. Nos vemos en Marzo,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que enseñas pero tomo nota, el contorno me llama mucho la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ese contorno creo que lo venden en USA. Un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana