Sigma Beauty – Lanzamiento Colección Born To Be

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios


Esta semana Sigma Beauty lanzó al mercado su nueva colección Born To Be. Hoy les traigo todos los detalles.

Atención: Este post contiene links del programa de afiliados de Sigma Beauty. No estoy recibiendo compensación económica ni de cualquier tipo por publicar esta recomendación. Mi opinión es totalmente sincera y subjetiva. Todas las imágenes pertenecen a Sigma Beauty.

La colección Born To Be fue diseñada para combinar lo sofisticado con lo sensual, concentrándose en tonos para llevar ojos ahumados, ideal para la transición del día a la noche. Esta colección consta de una paleta de sombras de ojos, tres tonos de brillo de labios, tres delineadores para ojos, un rubor en polvo y un corrector para labios.


Cuenta con 12 tonos con acabados diferentes, todos con subtonos fríos.


Estos son los colores. Mi favorito es Nebula.



Este rubor de color rosa-vino tiene una rica pigmentación, se difumina maravillosamente y es libre de parabenos. Es brillosito.


3 lápices delineadores de ojos – $9.00 cada uno

Cada delineador de ojos tiene un efecto cremoso y son muy pigmentados. Combínalo con tus sombras de ojos favoritas para crear una colección personalizada. Sin parabenos. De izquierda a derecha: Atomic Number 6 (marrón muy oscuro/mate), My Cloud (azul cielo/mate) y Indigobird (índigo real/mate)


3 brillos de labios – $10.00 cada uno

Los tres brillos de labios contienen brillo con un acabado opaco, suave y cremoso. Sin parabenos. De izquierda a derecha: Sheila (rosa muy fuerte/brilloso), Eleven (morado orquídea/brilloso) y Get Ready (durazno dorado/brilloso)



El nuevo Sigma Beauty Lip Corrector cuenta con un cremoso y difuminable acabado. Diseñado para garantizar que el color de tu labial sea lo más fiel al que está en su empaque, este producto elimina el color natural de los labios para cualquier tono de piel. Puede también ser usado solo, o para perfeccionar el borde de los labios para una apariencia más suave. Sin parabenos.


Compra la colección Born To Be completa – $99.00 (por un valor de $123.00)

Si compras la colección completa, ¡te ahorras $24! (esta oferta es sólo por tiempo limitado, hasta agotarse las existencias)

Para ver la colección en acción, miren esta video reseña:


http://www.sigmabeauty.com/Born_To_Be_Collection_p/ep012.htm?Click=122479

No olviden usar cualquiera de los enlaces en esta entrada para realizar su compra, y el código de descuento que está en la parte de arriba. Felices compras,

Denise
Twitter

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana