Top 10: Esmaltes favoritos del 2013 y más. Colaboración con Little Fairy

12:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

top10

Sé que he estado muy inactiva con el canal, pero existe una fuerza mayor que no me dejará grabar en un tiempito. Este video lo debía desde finales del 2013, pero más vale tarde que nunca. Es mi top 10 de esmaltes favoritos del año pasado. Isabella del blog Little Fairy y yo, nos pusimos de acuerdo para hacerlo en colaboración. Espero que les guste el video:



Mi base favorita fue la Química Endurecedora con ajo y limón, y mi brillo sellador favorito fue el Brillo Endurecedor edición especial SenoSalud, ambos de Cosméticos Valmy.

Mi manicura favorita en mi blog no puede ser otra que la de Halloween. Siento que he mejorado muchísimo y me divertí un montón haciéndola.

Del blog de Isabella, mi manicura favorita es la de The Hunger Games – Catching Fire. ¡Es perfecta! Debo intentar esa técnica este año.

No se pierdan el video de Isabella:


También hizo una entrada en su blog, para leerla sigue este enlace.

¿Cuál fue su esmalte favorito del 2013? Cuéntenme en los comentarios. Muchos besos,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. De Valmy tengo Eclipse y Pradera, son dos tonos geniales. A mí me había dejado de gustar Valmy luego de que conocí otras marcas pero han sacado muchos colores nuevos que no pasan desarpersibidos al entrar a un Farmatodo :P

    ResponderEliminar
  2. La fórmula que están usando en sus nuevos colores es muchísimo mejor que la de antes. XD

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana