Uñas de la Semana: Corazones para San Valentín

9:00:00 Princess Aleka 7 Comentarios

10-Febrero-2014-1

El próximo viernes es el Día de los Enamorados, y como mis uñas sí celebran estas “festividades”, esta semana quise ponerlas con la temática. Me inspiré en dos de mis nail artista favoritas. Más adelante les contaré quiénes son.

10-Febrero-2014-2

Les cuento que utilicé como base el esmalte endurecedor #156 de Cosméticos Valmy, y el degradado lo hice con el esmalte “That’s Hot! Pink” de OPI.

10-Febrero-2014-3

Quise hacer un tono sobre tono, pero este rosa fuerte me llamaba a gritos. Es hermoso.

10-Febrero-2014-4

Dicen que hacer los corazones es fácil, ¡pero a mí me costó un montón! El tercer corazón iba a ser más pequeño, pero fue creciendo al intentar dejarlo parejito.


Para el diseño de la uña anular me inspiré en ésta manicura de Little Fairy. Como ven, se suponía que los corazones fueran más pequeños, pero no me salían.

10-Febrero-2014-5

De todas maneras, me encantó el resultado. En la mano derecha solo hice el degradado, no me creo capaz de hacerme los corazones aún. Les dejo un videíto para que vean mejor la mani:


Para hacer el diseño de las demás uñas, seguí este tutorial de TotallyCoolNails. Me encantan sus manicuras:


Me parecen muy románticas. ^_^

Uñas de las Lectoras

Esta semana tengo una invitada especial, porque es la primera vez que recibo una de sus fotos.

1Laura

Su nombre es Laura, y también tiene un blog. Se llama Uñas de Hada. Me encantaron sus uñas de pizza (mmmm… Ahora quiero comer pizza). Espero que no sea la única vez que me envía su foto. Es muy talentosa.

Si también quieres aparecer en esta sección, lo único que tienes que hacer es enviarme una foto de tus uñas a princess.aleka@gmail.com y la publicaré cada lunes. Un besote y feliz inicio de semana,

Denise
Twitter

7 comentarios:

  1. Muy mona con los corazoncitos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Awww, ya había visto ese vídeo, me parece que TotallyCoolNails junto a CutePolish tienen diseños muy originales. Bueno esta misma semana te envío otras fotos xD yeiiiii, ahora aparezco en una sesión de tu blog, pásate por el mío para que veas como voy en el reto y las demás participantes. Saludos ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana