Uñas de la Semana: Stand The Test Of Lime de Wet n Wild + Holo Blast de Colores de Carol

9:00:00 Princess Aleka 6 Comentarios

17-Febrero-2014-1

Esta semana me provocó llevar las uñas de color verde “esperanza”, debido a la situación de mi país. Y es todo lo que diré, hice un voto de no hablar acá de la mala palabra con “P” (pregúntenle a Mafalda de qué estoy hablando). En fin, vamos a lo que vinimos.

17-Febrero-2014-2

Hoy estoy empezando el paquete que me envió Carolina de Colores de Carol, y escogí el esmalte “Stand The Test Or Lime” de la línea Wild Shine de Wet n Wild. Es un tono verde cítrico, muy cremoso.

17-Febrero-2014-3

También decidí usar el top coat Holo Blast de Colores de Carol como accent nail es todos los esmaltes de acabado cremoso del paquete (con excepción del blanco, que para ese tengo otra idea).

17-Febrero-2014-4

El esmalte de Wet n Wild es muy translúcido, así que debí aplicar unas 5 capas muy delgadas.

17-Febrero-2014-5

En la foto con flash se nota mejor el efecto holográfico que da el top coat. Me encanta. No se pierdan el video:


Es un tono muy fresco, y resalta mucho mi tono de piel.

Uñas de las Lectoras

Ahora vamos con sus colaboraciones:

1Sorangel

Empezamos con Sorangel, que me muestra sus uñas de la semana pasada, para el Día del Amor. Las vio en Instagram. Me gustaron mucho.

2Geraldine

Por su parte, Geraldine trae un estilo geométrico. Amo ese tono de azul.

3Isa

Y me pasé por Little Fairy, el blog de Isabella, para robarme este par de fotos. La primera es de un craquelado dorado, parte del reto Tipos de Esmalte. Resalta muy bien sobre negro.

4Isa

Y la segunda es parte de las pruebas que hizo con su nuevo set de estampación. Pueden ver su reseña siguiendo este enlace.

¿Cuál fue su favorita? Ya saben que para publicar su foto en esta sección, me pueden enviar una foto de sus uñas a princess.aleka@gmail.com y las compartiré cada lunes. Feliz y productiva semana,

Denise
Twitter

6 comentarios:

  1. Es un verde muy bonito. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto que le da el top coat, es genial!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El tono me enamoró. ♥ Y eso que no soy muy fan de los verdes. XD ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo verás sobre otros esmaltes. ¡Gracias por comentar! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Dennise, es muy difícil la situación actual te admiro por no tocar este tema tan polemico, quisiera ser así, peeeero la indignación es tal.. que bueh... exploto!
    Volviendo al blog ese verde lo ame! tampoco me gustan muchos los verdes! se parece mucho al verde manzana de Marilyn. Te mandare pronto mas fotitos! un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Geraldine! El otro día dije que no tocaré ese tema por acá, porque me parece primero, muy delicado, y segundo, que no es el lugar indicado para discutirlo. Además que yo tengo mi blog como vía de escape y entretenimiento. Sí me preocupo (y mucho) por la situación del país, pero me leen chicas de todas partes del mundo, y no quiero agobiar a nadie. Un besito, y gracias por tus fotos. ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana