Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 111 – Todos Mis Esmaltes

9:00:00 Princess Aleka 4 Comentarios

¡Feliz viernes! Como todas las semanas, hoy les presento una blogger. Como verán por el nombre, se trata de un blog de uñas.

Todos Mis Esmaltes

El blog se llama Todos Mis Esmaltes y lo lleva Marina, mejor conocida como Maripi. Antes de empezar, les cuento que no hay foto suya, porque prefiere mantener su rostro en secreto, lo que respeto totalmente. Dicho esto, vamos con sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Marina, 35 años, ciudad de San Lorenzo, en la Provincia de Santa Fe, República Argentina.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En este blog hace casi casi 2 años, ya faltan poquitos días para el cumpleblog. En el mundo blogger hace más años, ya que antes tenía otro blog de maternidad, otra de mis pasiones.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Quería poder mostrar mis manicuras, tener mi espacio donde subir mis fotos, mostrar mi hobby, y si a alguien le gustaba y le interesaba leerme mejor todavía.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

No podría elegir una... me gustan mucho las entradas donde muestro esmaltes que me envían para el blog, las entradas promocionadas donde puedo hacer algo un poquito más profesional, y donde siento que estoy siendo de ayuda a alguna chica que quiere conocer la marca y no puede decidirse por un color...

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De temas personales... muestro muy poco de mi vida privada, y lo hago por respeto a las chicas que entrar a leerme... Es decir, no soy hermética, doy a conocer un poco de mi, pero pienso que la persona que entra a ver esmaltes quiere ver eso, esmaltes, colores, que le cuenten la duración, la calidad, etc, etc... Para leer otros "chusmeríos" seguramente elegirían otro tipo de blogs.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

¡Sí! Con respecto a las uñas limarlas las 24 hs, soy un poco histérica con el tema de la forma, ¡quiero mis uñitas lo más cuadraditas posibles! Luego cuidar las cutículas e hidratarlas mucho. Esmaltado lo hago pero no todos los días... aunque no lo crean jaja, intento dejarlas descansar bastante de tantos productos.

Y después otra rutina es la facial, limpieza, tónico, hidratación... ¡y tantas cosas que hacemos para estar lindas!

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Ay, qué difícil... creo que el tema de tener paciencia y ser perseverante en lo que uno quiere es fundamental... Saber que las cosas si tienen que llegar, llegan. Pero igualmente nosotras debemos ayudar en el proceso, y que si queremos conseguir algo debemos trabajar en ello, movernos, cumplir nuestros sueños... que en definitiva son el motor de nuestra vida.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Puff, en todos lados...


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Algo que funciona indefectiblemente: hacer las cosas con amor... que te dejes llevar por tu pasión... todo pero todo funciona bien si se hace de corazón.

Si les gustan los esmaltes (como a mí), no pueden perderse el blog de Maripi:

Todos Mis Esmaltes

Una vez más, muchísimas gracias por su apoyo y compañía. Las quiero,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Buenísima la entrevista :) Maripi fue me inspiración y la que me ayudó a tirarme al agua y empezar con mi blog el año pasado, me encanta esta sección para conocer a la gente que hay atrás.


    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! ¿Me dejas un enlace a tu blog? Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Claro! http://cajondelosesmaltes.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana