Inspiración: “Encuentra el valor para alcanzar tus sueños” de Tantras Urbanos

14:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Estoy leyendo las publicaciones de Tantras Urbanos desde Diciembre de 2013, y una tarde me conseguí esta en especial que me pareció perfecta para el momento de la vida en el que me encuentro en este momento. Se llama “Encuentra el valor para alcanzar tus sueños”. Pueden leerla haciendo click en este enlace o en la imagen (fue tomada de la página de Tantras Urbanos).

http://tantrasurbanos.com/encuentra-el-valor-para-alcanzar-tus-suenos/

Creo que la parte que más me corresponde es la referente a la comodidad. Es totalmente cierto que cuando sentimos que todo está bien en nuestra vida personal, laboral y/o académica, nos empezamos a relajar y quizás no le damos la importancia debida a las tareas u obligaciones que tenemos, o nos cuesta más buscar y aceptar un cambio, por muy pequeño que sea. En fin, ¡a sacudirse esa comodidad! Ahora estoy tratando de salir de mi zona de confort. Espero que de resultados muy pronto. Cuéntenme si les es útil lo que les compartí hoy. Feliz domingo,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Es cierto muchas veces nos quedamos como en el limbo por comodidad, caemos en la rutina y luego se nos pasa la vida y ni nos dimos cuenta, pienso que cada día debemos plantearnos metas y objetivos que nos mantengan motivados.

    ResponderEliminar
  2. ¡A ponernos metas y sacudirnos la comodidad! Un beso, bella. ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana