Se acabó Marzo, y con él también se terminó...

18:00:00 Princess Aleka 1 Comentarios

terminados1

Marzo ya se nos va, y no podía dejar de compartir mis productos terminados del mes. Por cierto, este mes no hubo entrada de compras, básicamente porque no compré nada.

terminados2

Acondicionador Dove Damage Therapy Reconstrucción Completa: Me encanta este acondicionador. Me deja el cabello muy suave y le da una forma muy linda a mis ondas. Además, el olor queda en mi cabello por días.

terminados3

Jabón antibacterial Dioxogen: ¡Me encanta esta botella! Y el jabón como tal, es genial. Debí comprar más.

terminados4

Colonia refrescante Pera In Love de CyZone: Una de mis favoritas. Sonrío al saber que tengo otra de repuesto. Muchos dicen que huele a la fragancia Pear Glace de Victoria Secret. Yo creo que esta huele más rico.

terminados5

Jabón Dove Exfoliación Diaria: Por fin vuelve a mí. Mi piel lo extrañaba. No me reseca la piel.

terminados6

Removedor de esmalte Original de Cosméticos Valmy: Antes me resecaba las uñas, pero ya no me pasa. Ha sido genial para remover escarcha estas semanas.

terminados7

Barrita labial Lip Care Original de Cosméticos Valmy: Lo compré para mi novio, pero terminé usándolo yo. Cumple su función, pero me gustan más los que tienen olores.

Y esto fue todo por este mes. Muchísimas gracias por su compañía en Marzo. Espero que sigan conmigo,

Denise
Twitter

1 comentario:

  1. Mi querido Sr. Novio es amante de los jabones Dove, le voy a hacer probar el exfoliante, porque yo también lo quiero probar jiji!
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana