Uñas de la Semana: A Blank Canvas de Wet n Wild + Sweet Tooth de Colores de Carol

9:00:00 Princess Aleka 9 Comentarios

03-Marzo-2014-1

¡Hola! Bienvenidos una vez más. Creo que a veces olvido saludarlos. ¡En fin! Les cuento que este par de esmaltes estaban destinados a estrenarse juntos desde que los recibí. Y recién me estoy dando cuenta de que hoy es “Carnaval”, así que los colores son los indicados.

03-Marzo-2014-2

El esmalte blanco es el “A Blank Canvas” de Wet n Wild, y el top coat que escogí para decorarlo es el “Sweet Tooth” de Colores de Carol.

03-Marzo-2014-3

Creo que no se ve muy bien el nombre del esmalte blanco en la foto, pero créanme, allí está. Traté de que se viera, pero ¿a quién se le ocurre colocar texto blanco en una botella de esmalte blanco? Misterios de la vida.

03-Marzo-2014-4

En cuanto al top coat, les cuento que se trata de una base transparente con un tinte ligero rosa melón, con montones de confeti neón de distintos tamaños y formas, incluyendo estrellas rosas neón.

03-Marzo-2014-5

En la foto con flash se puede apreciar mejor cuán neón es el confeti.

03-Marzo-2014-6

Y aquí está una foto de mi pulgar. Este top coat es hermoso. Les dejo el video:


Por cierto, este esmalte blanco es uno de los mejores que he usado. Tiene muy buena consistencia, y la cobertura es de media a alta. Solo dos capas fueron necesarias para obtener una cobertura pareja.

Uñas de las Lectoras

Ahora vamos con sus fotos de esta semana:

1Laura

Laura fue la primera en enviar sus fotos. Esta siendo totalmente fiel a esta sección. Me encantó la selección que hizo para estas fotos.

2Laura

Y con el top coat glitterado, se ve mucho mejor. Vayan a darle amor en su blog, Uñas de Hada. Por cierto, para responder tu pregunta, Laura: solo he probado 3 esmaltes de Flormar, y puedo decirte que los de la línea neón no tienen muy buena cobertura pero sí duran muchísimo, y el que tengo de la línea regular tiene muy buena cobertura pero no me duró casi nada en las uñas. Así que no sé si recomendártelos realmente.

3Isa

Y hablando de esmaltes con glitter, Isabella compartió este esmalte azul de NYC en su entrada más reciente de su reto Úsalo Ya. Hagan click en el enlace para visitar su blog.

Estamos muy escarchadas esta semana. Espero que les hayan gustado tanto como a mí, y no puedo despedirme sin recordarles que para aparecer en esta sección, solo tienen que enviarme fotos de sus uñas al correo princess.aleka@gmail.com y serán publicadas cada lunes. Feliz inicio de semana,

Denise
Twitter

9 comentarios:

  1. Madre mía que bonitas. Y el top coat de colores de carol es precioso!
    Un beso :-*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, aw me encanta ese esmalte de Colores de Carol, me dan ganas de ver si puedo hacer mi propio esmalte Indie, más adelante lo intentaré. Gracias por tu respuesta, de esta marca me llama mucho la atención los glitters pero como leí en un blog, con un buen top coat siempre va a durar más el esmalte así de no sea de la mejor calidad. Besos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy alegres :D
    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! La primera manicura me encanto!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Alba! Me alegro que te gusten. ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  6. Demostrado científicamente. Un buen top-coat hace la diferencia. Un beso, Laura. ♥

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana