Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 115 – ¿Cómo Te Pintaste?

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Me encantan los blogs de uñas, y hoy vamos a visitar a una chica argentina que lleva uno.

Melina

Ella es Melina, y su blog se llama ¿Cómo Te Pintaste? Veamos sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Melina, tengo 25 años (¡y no quiero cumplir más! jaja). Vivo en Argentina, Ciudad de Buenos Aires.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

A mediados del 2012, antes de vacaciones de invierno. Después de agosto, ¡le empecé a dar con todo!

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Primero empecé a ver videos en YouTube. Después descubrí el mundo blogger y me apasioné, ya que amo leer. Empecé a hacerlo continuamente y veía que las opiniones me súper servían. Me enganché con el reto 31 días de uñas y empecé a hacerlo solita, hasta que decidí publicarlo para poder compartir mi experiencia. Pensé que no me iba a leer nadie, pero bueno, me copaba aunque sea tener un registro para mí :)

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Disfruté muchas, pero creo que una de las que más me gustó fue la de esmaltes regalados, escribirla estuvo bueno (Link acá: http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2013/10/chau-chau-adios.html). También me gustó hacer el video de fin de año del blog recopilando manicuras. Pude ver el trabajo de todo el año y me resultó gratificante ver todo lo que aprendí y revivir muchos recuerdos. (Link: https://www.youtube.com/watch?v=ii9QNDThD7I)

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De ninguno que genere mala onda, quiero que mi blog sea un lugar para distenderse y tener un relax de todo el stress del día.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

¡Sí! Más que nada para combatir el acné y la hiperpigmentación a la que tengo tendencia: gel de limpieza, astringente, crema hidratante y protector solar, ¡son lo más importante para mantenerlo a raya! A la noche limpio nuevamente la piel y aplico una crema hidratante y contorno de ojos.
Con respecto a las manos soy un poco obsesiva, trato de tener las uñas siempre limadas y pintadas (aunque hay épocas donde no logro sacar ni un ratito para esmaltarlas)

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Más que consejo, es una frase: "Esto también pasará". Me la dijo mi abuela (murió cuando tenía 12 años) y es una enseñanza que se desprende de un cuento, (les dejo el link acá: http://mundomatero.galeon.com/pasara.html). Significa que lo malo en algún momento pasa... y lo bueno también. Me sirvió muchísimo, cuando siento que todo me supera pienso en eso, ¡y me da fuerzas! Cuando estoy bien, siempre me ayuda a centrarme, ver todo en perspectiva y disfrutar realmente de los momentos buenos que vivo, porque es verdad, todo pasa. La vida es un conjunto de momentos :)

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Pueden encontrarme en:
En los dos últimos estoy empezando, me cuesta agarrarle la vuelta. Siempre bajo el nombre comotepintaste o Melina Cómo te pintaste.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Me encanta el blog como está y la variedad de post que tiene, capaz ensancharía un poco el sector de lectura, pero eso es algo muy personal mío. :P

No dejen de visitar su blog, haciendo click en esta imagen:

Cómo Te Pintaste

Y también les dejo algo que compartió conmigo sobre sus fotos:

Te cuento la historia de las fotitos, el osito es una de las imágenes que me identifica en las redes sociales (otra son unas uñas rosas y blancas). Fue el primer dibujo a mano alzada que hice siguiendo un tutorial de Meliney (una YouTuber que me encanta). No está perfecto, al borde le falta quitaesmalte, pero tiene un significado muy especial para mí. La otra foto (de uñas rosas con una planta) corresponde a la mano de mi mamá y está en la cabecera de mi blog. Para mí es importante porque bueno... ¡¡¡es mi mamá!!! Y la quiero mucho :)

Aprovecho la oportunidad para informarles que si quieren aparecer en esta sección, pero no quieren mostrar su rostro, están en todo su derecho y no dejaré de compartir sus blogs por esa razón. Si quieres estar aquí, déjame un enlace a tu blog en los comentarios, junto con una dirección de correo electrónico para enviarte el cuestionario. Muchas gracias,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Meli es una ídola!! Me gusta mucho esta sección :)

    Te dejo el link a mi blog y mi mail, me gustaría estar acá :D
    bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar
    clsack@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post! Lo acabo de leer un beso grande!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana