Me uno al Reto Orquídea Radiante

9:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

RetoOR1

Hace un par de semanas recibí la invitación de parte de Laura del blog Uñas de Hada, para unirme a un reto de manicuras que se le ocurrió, y no lo dudé ni por un instante. Me pareció genial la idea, y por supuesto, un honor haber sido invitada tan directamente.

Reto Orquídea Radiante

El reto durará 10 semanas, así que es un compromiso bastante grande. Está inspirado en el color Pantone del 2014: Orquídea Radiante. Yo usé el tono en mi primera manicura del año, y la pueden ver en esta entrada.

RetoOR2

Recopilé todos los esmaltes púrpura y violeta de mi colección, y son los que usaré en estos 2 meses y medio que vienen. Casi todos son esmaltes de Cosméticos Valmy, con excepción del Who Is Ultraviolet de Wet n Wild. Y no se preocupen si no tienen el tono exacto, yo no quise dejar por fuera ninguno de mis esmaltes morados. Por cualquier duda, visiten el post en el blog de Laura en el que habla de los colores para este reto.

Estoy muy emocionada de empezar. Verán mi primera entrada este lunes por la mañana, en mis acostumbradas Uñas de la Semana. Si quieren unirse, pueden ir y avisarle a Laura en su entrada avisando del reto, o en el grupo de Facebook que fue creado para compartir nuestras manicuras. Un besote,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. ¡Queeeee emoción! De verdad todo esto me tiene muy emocionada, y ustedes también transmiten estar emocionadas con el reto así que me emociona aún más jajajajaja gracias por compartir este post! Y obvio como no iba a invitarte, somos poquitas venezolanas en esto del Nail Art así que nos teníamos que unir ;) ¿sabes? justo hoy voy a salir a buscar ese esmalte #09 de valmy, siento que va perfecto para el reto. Espero tener suerte ^^


    Muchas gracias por el apoyo Denise! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Emoción por todas partes! Ya estoy planeando las manicuras. Muchísimas gracias por la invitación.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana