Películas! Ender's Game y ParaNorman

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

A veces pienso que vemos muchos estilos diferentes de películas, pero eso es lo mejor de la variedad. Nunca sabes qué te puedes conseguir. La dupla de hoy es atípica, la primera la estaba esperando desde hace mucho tiempo, y la segunda la encontré por casualidad una noche en la tele.

Ender's Game



Ender’s Game está ambientada en un futuro en el que la Tierra es atacada sorpresivamente por alienígenas, pero logran defenderse sin lograr detener la masacre. Para preparase para una siguiente defensa, se entrenan a niños y niñas en diferentes áreas, seleccionando los mejores para que peleen la guerra. Entre ellos está Ender, pero es excepcional entre los excepcionales, lo que lo convierte en un paria. El protagonista es el mismo chico de Hugo, así que tenía muchas ganas de verla. Es totalmente genial, los mantendrá con la boca abierta durante toda la película.

ParaNorman



¿Qué pasaría si pudieras hablar con fantasmas? Norman puede, y le es bastante normal. Pero como siempre, lo tienen por loco. ParaNorman es una historia bastante entretenida, y está muy bien hecha. Al principio pensamos que era animación 3D, pero resultó ser stop motion, lo que la hace mucho más genial. No es la típica película de zombies, así que merece verla.

¿Qué les parece? Al final ambas historias son sobre chicos con un don especial. Y yo que pensaba que no tenían nada que ver entre ellas. ¿Las han visto? Cuéntenme en los comentarios. Feliz tarde,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana