Películas! The Hobbit: The Desolation of Smaug y Super 8

18:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Me encantan las películas fantásticas, pero creo que ya se habrán dado cuenta de eso. El dúo de hoy es bastante espectacular.

The Hobbit: The Desolation of Smaug



Siendo sincera con ustedes, intenté ver El Hobbit: La Desolación de Smaug unas 7 veces. ¡Siempre me dormía! No es porque la película se mala ni nada por el estilo. Creo que a lo mejor era la traducción tan mala que traía le versión que vi, lo que me hacía perder el interés. O que las primeras veces la vi después de comer y la modorra de la digestión siempre me tumbaba. En fin, esta película es totalmente genial. Mi parte favorita es la del dragón, tiene tantos detalles. Y como siempre digo, Bilbo ha pasado por cosas muy locas.

Super 8



Super 8 es la historia de un grupo de amigos haciendo una película, ¿o no? Este filme está definitivamente dirigido a los frikis de las conspiraciones. Yo la veo muy creíble, claro en el caso de que pasara lo que pasa en la película en realidad. No quiero darles más detalles. Véanla. Es demasiado buena.

¿Cuál es su tipo de películas favoritas? Ya ven que las mías son las que tienen muchos efectos especiales, son las mejores. Disfruten el resto del día,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana