Películas! The Vow y Dear John

18:00:00 Princess Aleka 2 Comentarios

Esta semana les traigo un par de películas protagonizadas por Channing Tatum. Se ha convertido en uno de mis actores favoritos, y lo he visto estos días hasta el cansancio. También esta es una entrada llena de películas románticas. Dense gusto:

The Vow



En The Vow comparte roles con Rachel McAdams (Mean Girls, Wedding Crashers). La chica pierde la memoria en un accidente automovilístico, y no recuerda a su esposo (Channing Tatum). Así que este tiene que volver a enamorar a su esposa para lograr retomar su vida. Es una historia muy romántica, y está inspirada en hechos de la vida real.

Dear John



Por otra parte, Dear John está coprotagonizada por Amanda Seyfried (también de Mean Girls). Esta película está basada en una novela que también se llama Dear John, que es a su vez una adaptación a los hechos actuales de una historia francesa en tres partes de nombre Trilogie Marseillaise. Trata de un militar que está de licencia, quien conoce a una chica en sus vacaciones, se enamoran y tratan de vivir una relación a distancia, a través de cartas. La historia es muy linda y romántica, pero a ratos la chica me caía mal y no la entendía. No me gusto el final.

Opiniones encontradas, pero ambas son muy buenos filmes. Cuéntenme si las han visto. Feliz martes,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. Solo he visto votos de amor, y cada vez que la repiten la veo... la 2da no la he visto!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente la han estado pasando muchísimo. XD

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana