Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 121 – Beatriz Cosas de Chicas

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Sigo un montón de bloggers de uñas, y la que es traigo hoy es una de mis favoritas.

Beatriz


1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Beatriz, 34 años y vivo en Ávila, España.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace un año y medio. Empecé en con el blog en Blogger y bueno, tras un tiempo de pensarlo y de valorarlo, al final opte por hacerme mi página.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Pues fue una compañera de trabajo que también es bloguera, aunque su blog es de otra temática completamente distinta. Porque mi Facebook personal estaba hasta arriba de fotos de uñas. Y algún amigo me decía que era una pesada, ¡¡¡¡así fue surgiendo todo!!!!

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Las disfruto todas, porque cada manicura tiene su historia, cada producto que he comprado, cada outfit, no sé... No sé, ¡¡¡no sabría decir ninguna!!! Arggggggg

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Supongo que no entraría en polémicas raras, y a día de hoy algo de lo que NO HABLARÍA, sería de Política, de economía. Francamente, bastante mal está todo, bastantes desgracias oímos a nivel nacional como para leer más.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

La única rutina que tengo es lavarme bien la cara e hidratarla al acostarme.....y por las mañanas lo mismo, no hago nada en especial, el fin de semana por tiempo pues quizás alguna exfoliante o alguna mascarilla.
7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Ríete hasta de ti misma. Y sobre todo, no des importancia a las cosas que no la tienen. Si un problema tiene solución, no te preocupes, ya sabes cómo solucionarlo. Si no la tiene, no te preocupes, ya no tiene solución. Frase de mi Padre, un gran Filosofo de la Vida (TQM)

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Puffffffffffffffffffff en todas ¡¡¡¡jajajajaja!!!! Siempre que despido mi post del dia, es lo Mismo, Muchos Besos Chicas... Ser felices y Nos Vemos por las Redes jajajajaja: Instagram, Facebook (perfil y página), Twitter, Pinterest, YouTube.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Para mejorar tu blog?!?! No sé, a mí cuando me preguntan siempre digo lo mismo: Intentar hacer publicaciones regulares, no publicar por publicar... sino hacer contenidos interesantes. Cuidar la Fotografía y la redacción junto con la ortográfica y poco mas, mimar mucho a los seguidores... que son los que dan vida a tu blog, ¡y estar atenta a los comentarios! No sabría que mas decirte jejeje :-)

No dejen de visitar su blog, para que vean las hermosas manicuras que comparte:

Beatriz Cosas de Chicas

Si tienes un blog y quieres aparecer aquí, déjame un comentario con tu dirección de correo electrónico y un enlace a tu blog. Un abrazo grande,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana