Primera colaboración con SammyDress

14:00:00 Princess Aleka 5 Comentarios

colab1

Hoy es viernes de video en mi canal de YouTube, y en esta oportunidad les traigo mi primera colaboración con la tienda SammyDress.com. Para saber qué escogí, mira el video y después sigue leyendo esta entrada, ¡hay muchas fotos!


Me dieron a escoger una pieza de ropa, ¡entre casi 2000 piezas! La decisión fue bastante difícil, debido a las tallas y a los estilos, por lo que escogí esta de acá:

colab2

El nombre en la tienda es Fashion Street Style Lapel Check and Letters Print Embellished Faux Twinset Design Long Sleeve Women's Shirt. Haciendo click en el enlace, podrán verlo en la tienda. Su precio es de 12.65 Dólares Americanos (no haré la conversión a Bolívares Fuertes, porque no quiero caer en polémica). La pedí en talla L, pero también la venden en talla M y en color gris oscuro. Quise evitar este color, porque casi toda mi ropa es negra y no tenía nada rosado, así que estoy saliendo de mi zona de confort.

colab3

Hablemos primero del envío: lo enviaron muy bien doblado y empacado en un paquetito de celofán, dentro del sobre de correos. En cuanto a las fechas, ellos me avisaron que harían el envío el 8 de Marzo, me dieron el número de rastreo el 19 de Marzo, el paquete entró a Venezuela el 01 de Abril, y llegó a mis manos el 02 de Abril.

Como fue totalmente de cortesía, no tuve que pagar el pedido, pero sí he visto en reseñas en YouTube que los costos de envío son un poco elevados en comparación con el precio de las prendas como tal.

colab4

Me llamó muchísimo la atención que el paquete estaba identificado con una etiqueta del Servicio Postal de Países Bajos (Holanda), pero más abajo dice que el origen es China. Un detalle que no tengo ni idea de por qué sucedió, ¡es que no colocaron la dirección de mi casa en el sobre! Esto le dio mucho trabajo a la gente de Ipostel acá en Guárico. Pero la gerente fue inteligente, se dio cuenta de que había un número de teléfono en la parte de abajo, y me llamó inmediatamente. Obviamente, tuve que ir a la oficina de Ipostel a retirar mi paquete.

colab5

Ahora, les muestro en detalle el top que escogí. Es un Faux Twinset, es decir, una pieza que se hace pasar por dos. La tela es muy suavecita, sobre todo en los detalles tejidos.

colab6

Todo lo importante en esta pieza está en los detalles. Me gustó muchísimo el doble cuello, cae bastante bien.

colab7

Los bolsillos son muy chiquititos, por lo que mis manos no caben completas.

colab8

Los puños también están decorados con tela de cuadros por dentro.

colab9

Y la cadera tiene otra decoración con la misma tela de cuadros, pero con una cremallera rosada. Como les conté en el video, debo usarla abierta. Mis caderas son muy anchas y no caben allí. XD

colab10

Los laterales de la cadera tienen una gomita arruchada, lo que le da una forma muy linda y redondeada a la parte baja del top.

colab11

Pero mi parte favorita es definitivamente la muñequita impresa en la espalda. Es un detalle inesperado y muy lindo.

colab12

En esta foto pueden ver el contraste entre cómo le queda la pieza a la modelo de la tienda y cómo me queda a mí. Por eso deben estar MUY PENDIENTES de las medidas de los productos, para así no equivocarse con las tallas. Recuerden que la ropa está diseñada en su mayoría para el mercado asiático. Midan su cuerpo y comparen estas medidas con las especificaciones en la página. Les recomiendo dejar siempre uno o dos centímetros de más, siempre es mejor recibir una talla más grande que se pueda ajustar, a una más pequeña que no podrás usar.

colab13

Esto es todo por hoy, espero que esta reseña les haya sido útil. Una vez más, muchísimas gracias a Bella de SammyDress.com por contactarme y ofrecerme esta colaboración. Espero que sea la primera de muchas. Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

5 comentarios:

  1. Que fino, yo hare una compra en sammydress espero que me vaya bien. Ya tuve la oportunidad de comprar en una pagina china www.tidebuy.com, compre me vestido de novia el cual llego en buen tiempo y me quedo perfecto, pedi otras cosas que tardaron un poco mas entre esas una chaqueta que me quedo grande pero pude arreglar. En terminos generales quede muy complacida con la compra. :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver esa tienda. Un beso y gracias por pasar por acá.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas?? muy interesante tu video aunque me gustaria saber un poco mas acerca de lo del envio pq otra chica de otro blog de aqui de Venezuela me indico que el envio es gratis, y por un canal de youtube tambien me indicaron lo mismo me gustaria saber si eso es verdad ya que tengo pensado pedir algunas cositas para mi jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo enendido que algunas prendas tienen envío gratis. Hay que revisar cada una.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo hice una compra en diciembre en sammydress y aun no me ha llegado, ellos no han sabido explicarme como rastrear mi pedido, podrias guiarme por favor? como saber cuando entró a venezuela y quien lo recibe? mil gracias!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana