Sigma Beauty – Lanzamiento Colección Frame Up Brow

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios


Desde el 19 de Mayo estará disponible en la tienda de Sigma Beauty la nueva colección para cejas Frame Up Brow. Hoy les traigo todos los detalles.

Atención: Este post contiene links del programa de afiliados de Sigma Beauty. No estoy recibiendo compensación económica ni de cualquier tipo por publicar esta recomendación. Mi opinión es totalmente sincera y subjetiva. Todas las imágenes pertenecen a Sigma Beauty.

La colección para cejas Frame Up Brow está especialmente diseñada con herramientas modernas para arreglar tus cejas, iluminadores, lápices y cera. Fue creada para traer luz y forma para obtener las cejas que tanto deseas.

Brow Expert Kit – $49.00

La colección de cejas Sigma Beauty Brow Expert Kit, contiene siete instrumentos y colores necesarios para formar y refinar las cejas. Añade este kit a tu rutina de belleza para realzar tu mirada. Este kit está disponible en los colores claro, mediano y oscuro.

Brow Highlight Duo – $14.00 cada uno

El iluminador de cejas Sigma Beauty Brow Highlighting Duo, fue creado para afinar e iluminar las cejas para todos los tonos de cabello. Hay cuatro tonos para elegir que satisfacen cualquier color de piel: Bring To Light, Ray Of Light, Well-Lit y Goddes Glow. Cada dúo tiene un acabado mate y un acabado frost. No contienen parabenos.

Brow Pencil – $9.00 cada uno

El lápiz de cejas Sigma Beauty Brow Pencil, fue creado para igualar cualquier tono de cejas y dar un efecto natural. Diseñados para aportar un acabado sutil y aplicación fácil a la ceja. Tienen 4 tonos: Clean Cut, Dressed Up, Elevate y Top Shelf. No contienen parabenos.

Brow Wax – $11.00

La cera de cejas Sigma Beauty Brow Wax, cuenta con una fórmula de cera sin color y es perfecta para refinar y domar las cejas. El lápiz es fácil de afilar y la cera se mantiene flexible después de aplicar a las cejas. Se puede usar antes de añadir el color, ya sea en polvo o lápiz, o después como toque final. La cera de cejas también se puede utilizar sola para un aspecto sencillo y elegante.


No olviden usar cualquiera de los enlaces en esta entrada para obtener su colección. Felices compras,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana