Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 124 – Uñas de Hada

9:00:00 Princess Aleka 0 Comentarios

Volvemos con un blog especializado en uñas. Les presento a Laura, y a su blog Uñas de Hada.

Laura

Antes de empezar, les comento que Laura me pidió mantener su rostro en el anonimato, por razones que no puedo compartir aquí. Sin embargo, no quería dejar de participar en la serie. Acá les dejo sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Mi nombre es Laura, tengo 21 años de edad y vivo en Valencia, Edo. Carabobo (Venezuela).

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Empecé a bloguear en diciembre del 2012 pero muy esporádicamente, incluso tuve varios meses del 2013 sin redactar un nuevo post, hasta que en enero de 2014 empecé a tomar un mejor ritmo y ahora actualizo cada semana.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Me inspiró Silvia del canal de YouTube Vilcis, para ese entonces ella subía vídeos para el Desafío 31 Días, enseñaba lo básico y así aprendí poco a poco a realizar diseños, empezó mi obsesión por los esmaltes, vi que ella tenía un blog y decidí crear uno propio. Aquí te dejo su blog: unasdegato.blogspot.com

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Es difícil decidir, esto es un hobby para mí por lo que disfruto cada vez que me pinto las uñas y redacto un nuevo post, aún me falta mucho por aprender pero si con lo que sé puedo ayudar a otras personas soy feliz. Lo que sí odio es la parte de editar las fotos, parece tonto, pero como no soy experta me toma algo de tiempo.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

De mi vida personal, cuando redacto un post lo hago lo más sintetizado posible de tal forma que las personas que vayan a verlo no tengan que leer mil “palabrerías” para llegar al punto que les interesa. Además, si alguien entra a un blog que trata de esmaltes me parece que eso quiere leer, sería irrespetuoso escribir datos rutinarios de mi vida como si fuera Facebook, Twitter u otra red social que sea personal.

6.- ¿Tienes alguna rutina de belleza?

Las principales: Lavarme la cara con jabón neutro (Bonavel) antes de dormir y después de cada ducha humecto toda mil piel para mantenerla hidratada.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

¡Uy! Esa está difícil, me dejaste pensando… ¡Nunca te rindas! Aunque suene trillado y cliché, es verdad. Todo requiere esfuerzo y queda de nuestra parte ser perseverantes para alcanzar las metas que nos trazamos en la vida.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

Recientemente me creé una fan page en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Fairy-Nails/612827572125361 Y no creo que me abra una cuenta en otra red social, estar en todos lados me parece agotador.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

A mí me gusta mucho tu blog y por lo que he leído creo que debes seguir escribiendo con las mismas ganas y mientras a ti te guste no cambies nada. ¡Sé tú misma!

Como pueden ver, es una niña hermosa. No es necesario verle la cara. ;) No dejen de visitar su blog para encontrarse un montón de diseños de uñas:

Uñas de Hada

Y hablando de Laura, ya solo nos queda una semana del Reto Orquídea Radiante que ella propuso. Quizás haga un video recopilatorio para el próximo viernes. ¿Qué les parece? Gracias por pasar por acá,

Denise
Twitter

0 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Populares de la semana